Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cril Da Mare escriba una noticia?

"Casi sin Palabras"

23/03/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El debut literario de Verónica Casas

Ella te mira solo como ella sabe mirar. Su profunda mirada y su sonrisa juguetona te fascinan al instante llevándote a soñar tierras exóticas. Veronica Casas dejo su lejano país Paraguay hace más de cuatro años y atrás dejo con ello la toga de abogada para nunca jamás. Enamorada del amor y más de la palabra escrita que hablada nos quiere acercar a su mundo a través de su primera publicación: la novela "Casi sin palabras".

Aunque en su casa no había libros y nadie leía, ella a los 12 años se deleitaba con: La Iliada y la Odisea, La Divina Comedia, las obras de Stefan Zweig.

Escribe desde los 13 años cuando descubrió que es algo natural en ella. Vive con pasión la vida y cada instante buscándose y redescubriéndose a si misma en cada palabra escrita.

Empezó como un juego entre amigas y confiesa hoy por hoy que no se esperaba a que llegue el día de verse publicada.

No nos quiere adelantar nada sobre la novela pero sonrío cuando se lo hemos preguntado y nos dijo que ya esta atando cables para publicar los poemas en un libro sorpresa en donde verdaderamente desnudara toda su alma.

Literatura erótica lesbica, el primer libro de Verónica Casas

La preguntamos porque el libro se titula "Casi sin palabras". Nos cuenta que tiempo atrás hablando con una amiga de fantasías eróticas, ella le comento de que estas cosas se hacen casi sin palabras. Se quedo colgada de la expresión y fue el detonante para escribir el libro. Nos dice que a medida que escribió se dio cuenta de que hay poca literatura acerca de las relaciones sentimentales entre chicas y que el tema en profundidad es todavía tabú en muchas culturas.

La preguntamos que se siente cuando faltan pocos días hasta poder comprar su libro. No dice que es como estar delante de un examen en donde no te van a puntuar o juzgar, es una sensación de inquietud y alegría pensando en todos sus amigos de aquí y del otro lado del charco que están esperando con ella este momento,

¿Porque Bubok Publishers? Nos dice que opta por lo práctico y que así el libro será accesible simultáneamente en todo el mundo al instante.

Unas ultimas preguntas: si cree que el libro es controversial y a guíen lo recomienda. Nos responde siempre sonriendo: "Si, lo mas seguro que siempre habrá gente que no este del todo de acuerdo con lo dicho y que lo recomienda a todas las personas que quieren ampliar su mente."

Con ganas de leer su libro nos quedamos y nos despedimos deseándole suerte: "¡Hasta la próxima!"


Sobre esta noticia

Autor:
Cril Da Mare (22 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.