Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Casi lo pincha

19/04/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

Pudo ser victoria, también derrota, pero terminó en empate 2-2, el enfrentamiento que se disputó en el estadio Roberto Carminatti, entre el conjunto bahiense y Estudiantes de la Plata. Los goles del local los marcaron Diego Galván (30´ de penal) y Ernesto Bareiro(63´), para la visita Marcelo Mosset (e/c)(54) y Gastón Fernández(57).

El tramite arrancó favorable para Estudiantes , que se plantó con más decisión en el campo de juego, con sus líneas adelantadas, y encontrando en los pies de Enzo Pérez, al conductor y armador de las jugadas más peligrosas, consiguiendo en Fernández a un socio para llegar al arco defendido por Tombolini. Tal es así q el propio delantero estrelló un tiro libre en el poste derecho del arco del "1" aurinegro, cuando apenas iban jugados 7 minutos.

Pero a partir de los 20´Olimpo se paró mejor en el campo, empezó a hacer circular el balón, apareció Martín Rolle para distribuir juego, y tanto Galván como Longo empezaron a ser más que sus rivales y Olimpo empezó a generar situaciones de riesgo. Hasta que a los 30´, un centro enviado desde la izquierda, buscó la entrada de Bareiro en el área, este fue tomado por Germán Ré, Laverni, pitó penal, y Galván convirtió desde los doce pasos con un poco de suspenso, ya que Orión llegó a tocar la pelota, antes de que ingrese en el arco.

Estudiantes perdió la brújula y el local terminó los primeros 45´con tranquilidad.

En el complemento Olimpo pareció que dominaría las acciones, entro concentrado y seguía dominando, pero en una jugada desafortunada, un pelotazo de Iberbia hacia el área, encontró la cabeza de Mosett, quien intentó rechazar, pero la pelota fue hacia el arco de Tombolini e ingresó en un ángulo. Sin merecerlo el "pincha" igualaba. Allí apareció otra vez la imagen de Pérez, y también de Fernández quien poco después de que su equipo pudiera igualar, sacó un remate desde afuera del área, que acompañado por el viento a favor, ingresó en el arco.

Más sobre

Olimpo tuvo que empezar a remar nuevamente, y poco después encontró en una buena combinación de sus jugadores más adelantados el empate. Maggiolo de espaldas jugó para Rolle, el enganche con un gran pase habilito a Bareiro, que había picado al espacio vacío, y el paraguayo de primera, envió la pelota a dentro del arco defendido por Orion.

De allí en más se dió un partido abierto. Ambos equipos fueron en busca de la victoria. Olimpo pudo conseguirla , primero con un cabezazo de Furch que se fue muy cerca del palo izquierdo del uno "pincha", después en un centro la pelota rebotó en la espalda de un jugador visitante y Orión se lució sacando el balón, y por último el delantero pampeano tuvo un remate que se fue por encima del travesaño.

Pero en el final estudiantes contó con una clara chance, Barrientos dejó en el camino a dos jugadores aurinegros, y ante la salida de Tombolini, definió apenas desviado.

El empate sirvió para sumar un punto más , aunque Olimpo haya quedado en zona de promoción, y es válido por el rival que le tocó enfrentar, también porque hacia dos fechas que no se sumaba dentro de casa.

En la próxima fecha el conjunto dirigido por Omar De Felippe, visitará a Lanús, duro rival, pero por lo visto en las últimos encuentros, a Olimpo le sientan mejor los estadio visitantes que el propio Carminatti, para poder desarrollar su juego, basado en el buen manejo del balón.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.