Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Cash Converters: Compra y vende videojuegos en sus tiendas

15/06/2017 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A día de hoy existen muchas formas de comprar videojuegos; tanto si los queremos en físico como en digital, son muchas las tiendas físicas o virtuales que nos permiten la adquisición de una gran variedad de títulos para todas las plataformas, pero siempre hay algunas tiendas más recomendables que otras. Hoy vamos a recomendaros la compra-venta de videojuegos en la cadena de tiendas de segunda mano Cash Converters. Os preguntaréis qué nos ofrece esta cadena de tiendas que sea tan especial como para recomendarla, pues a continuación os damos algunos detalles al respecto.

Compra y vende en Cash Converters

Algo a lo que los compradores damos mucha importancia en estos tiempos es la posibilidad de comprar o vender nuestros productos con comodidad. Queremos comprar y vender "ahora", transacciones fáciles y rápidas a la par que cómodas. La cadena Cash Converters cuenta con una amplia red de tiendas con ubicación por toda España que nos facilita esta tarea, disponiendo de un buen volumen de material (y muy diverso, podemos encontrar tanto videojuegos o consolas retro como novedades) en cada una de las tiendas y de personal que sabe lo que está vendiendo, por lo que el asesoramiento es más que acertado. Las transacciones se realizan con sencillez y además contamos con garantía para todos los productos. Se realiza un exhaustivo proceso de prueba por el que pasan todos los artículos comprados que posteriormente se ponen a la venta, por lo que la seguridad en las compras está asegurada, cosa que no sucede en otras tiendas de compra-venta.

Por si esto fuera poco, también cuentan con una webshop (tienda online) en la que podremos ver el stock de todas las tiendas de España, pedir producto sin movernos de casa y pagar cómodamente a través de pasarela de pago, con toda la confianza que puede asegurar un método de pago de este tipo. El servicio postventa de la tienda online también es recomendable, podremos contactar con ellos para realizar cambios o devoluciones siempre y cuando cumplamos con las condiciones especificadas en la web, las cuales siempre recomendamos leer antes de realizar una compra en cualquier tienda.

Otra cosa que los compradores y vendedores del mundo de los videojuegos tenemos mucho en cuenta es, como no, el dinero. En Cash Converters encontraremos productos de segunda mano, por lo que el precio es mucho más bajo que el precio recomendado del producto nuevo. Así podemos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos sin pagar los precios que cuestan nuevos, unos precios que en ocasiones resultan desorbitados o poco ajustados a los bolsillos de algunos compradores. En la mayoría de los casos, los artículos en la webshop tienen fotografías originales del producto, donde podemos ver el estado de los artículos antes de comprarlos. Esto es bastante útil, sobretodo para productos como videojuegos retro con cajas de cartón o productos para coleccionistas, donde el estado del producto importa realmente.

Por último hablar sobre servicio de venta express que ofrecen, un servicio para las personas que disfrutan de la comodidad de vender online. De esta manera puedes vender cómodamente desde tu casa, a través de la página web www.ventaexpress.es. Al igual que en la tienda la valoración es inmediata, y si la aceptas enviarán a un mensajero a tu casa para coger el producto y llevarlo a la tienda de forma totalmente gratuita. Una vez revisado el producto, si todo es correcto tendrás el dinero en tu cuenta al día siguiente. Para la compra de consolas y videojuegos la compañía cuenta con una herramienta de pricing que diariamente marca el precio de compra más competitivo para cada producto, por lo que no se da pie a la negociación, ni siquiera en las tiendas físicas.

Como comentábamos antes, en Cash Converters también podemos vender nuestras cosas, por lo que os recomendamos revisar todos los cajones de la casa y vender en vuestra tienda más próxima todas aquellas cosas que ya no necesitamos ni usamos: un videojuego que ya nos hemos pasado, una consola que está cogiendo polvo en la estantería, unos mandos con los que ya no jugamos... pudiendo así recuperar dinero de forma cómoda y rápida, y utilizarlo en otras cosas diferentes que vayamos a disfrutar más.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.