Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Casey Jhonson problemas financieros

07/01/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de la heredera de jhonson y jhonson a traido a la luz muchos problemas, entre elllos los financieros, se comenta que la joven atravesaba una crisis

Según los documentos, Johnson fue demandada por Porsche en septiembre de 2009 por no hacer los pagos de arrendamiento $2, 300.47 al mes en su Porsche Cayenne Turbo S 2009, durante los meses de junio, julio y agosto de 2009.

La Agencia de niñeras Rose Elizabeth presentó una demanda en agosto del 2009 alegando que Johnson les debía dinero. La agencia ganó un juicio en diciembre por $ 20, 189.35 dólares

A todo eso se suma que Casey tenía una sería adicción a la cocaina. Ayer varias cadenas estadounidenses mostraron un video donde ella se mostraba totalmente drogada en medio de la calle luego de una noche de parranda con una amiga.

La muerte le llegó de forma muy solitaria, ya que los reportes indican que había muerto hace varios días, lo que nos deja pensando como es posible que en medio de las festividades de año nuevo alguien muera y sus cercanos ni cuenta se dieran. Realmente extraño e indica claramente que había perdido el favor de su familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
18045
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.