Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablofol escriba una noticia?

Nuevo casco de Fernando Alonso para 2011

15/01/2011 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso estrenará casco en 2011

Ya empiezan a llegar imágenes de los pilotos de Formula 1 antes del comienzo de la temporada. Una de las primeras cosas en que nos fijamos, antes de la presentación de los coches, es si ha habido algun cambio en su indumentaria y en el diseño de sus cascos.

Cómo hemos podido ver en la concentración invernal de Ferrari y Ducati, el piloto de F1 Fernando Alonso ha decidido cambiar detalles de la decoración de su casco. Tiene una decoración más clásica, que recuerda a la de años anteriores cuando comenzó en la F1. Destaca el Azul debido a su tierra natal, Asturias, y como es habitual en él, lleva una franja con la bandera de España.

Nuevo Casco Fernando Alonso

Pero este año los diseños no serán lo único nuevo en los cascos. El fabricante de cascos Bell reforzará sus diseños para la nueva temporada. Introducirá una tira de fibra horizontal encima de la visera, para evitar que un impacto en esa zona afecte a la visión del piloto. Todo esto está provocado por el accidente de Felipe Massa en el GP de Hungría 2009. Este prototipo lo probó Bell durante los primeros entrenamientos colectivos con neumáticos Pirelli en Abu Dhabi.

Bell refuerza el casco


Sobre esta noticia

Autor:
Pablofol (5 noticias)
Visitas:
7374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.