Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Casas rurales con encanto en Asturias

13/01/2010 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

casas rurales asturias

Saborear un fin de semana en plena naturaleza es uno de los mejores placeres. Asturias agrupa un turismo rural de calidad, lleno de alojamientos con encanto. Los vuelos en avión a estos parajes cada vez son más asequibles y frecuentes, con lo que nos plantamos allí en un santiamén.

El patrimonio histórico-cultural del Principado de Asturias ofrece un legado de vida verdes, unido a la naturaleza. Podemos disfrutar de espléndidos paisajes a la vez que realizarmos rutas a pie por una de las zonas más emblemáticas del panorama nacional.

Un paisaje repletos de casas rurales con encanto, equipadas de una forma muy especial para vivir lo más rural al máximo. El entorno suele ser de cuento y el diseño de su interior está muy cuidado. Algunos de estos pequeños hoteles tienen spa y piscina para poderte relajar.

En Cabo Peñas, Casa Jesusa ofrece un rincón de ensueño un lugar para sentirse en el paraiso, con la mejor oferta turística, gastronómica y cultural. La casa dispone de dos plantas, con cocina, salita y dos baños, y tres habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos.

La Casona de Pravia, en la zona que da nombre a la casa, te encantará. Ofrece tres casas rurales de alquiler integro y dos apartamentos rurales, todos ellos situados en el área central del Principado de Asturias en el pueblo de Corias de Pravia, dentro de un enclave privilegiado a orillas del Río Narcea. Son centanarias y totalmente restauradas con materiales de la zona respetando la arquitectura tradicional.

Por su parte, en el valle del Gueña se halla el Hotel & Spa María Manuela, un moderno hotel equipado con todas las comodidades y una estratégica ubicación que nos permitira conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.

Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huespedes. La calidad está servida con un moderno y completo equipamiento (spa, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, … ).

Foto: Turismo de Asturias

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.