Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Las casas en rascacielos más lujosas

01/09/2019 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de la vivienda de lujo está experimentando un ascenso de gran altura a los cielos y es que con la proliferación de grandes rascacielos en todo el mundo, cada vez existen más pisos disponibles en ellos

One Thousand Museum, diseñado por los arquitectos Zaha Hadid, se ha convertido en uno de los edificios más altos de Miami una vez se tremino su construcción fué el más opulento de todos ellos.

Con 10.416 metros cuadrados, su ático ocupa toda la planta e incluiye cinco dormitorios, siete cuartos de baño y una sala de visitas, además de más de 1000 metros cuadrados de terraza con impresionantes vistas a la Bahía Vizcaína y el Océano Atlántico.

En el corazón de la ciudad de Dubái, dentro del denominado Distrito de la Ópera, se levantará Il Primo, una torre de 77 plantas que aspira a completar el skyline del emirato cuando se complete su construcción en el año 2020. Constará de 116 apartamentos, que tendrán de 5.253 a 11.550 metros cuadrados, de cuatro a cinco habitaciones y su propia terraza con vistas al Burj Park y al edificio de la ópera.

El mundo de la vivienda de lujo

Zlota 44 es el rascacielos residencial más admirado y premiado de la capital de Polonia y el más alto de Europa. Con un gran espacio para sus estancias, incluye una piscina de 25 metros, un cine, un simulador de golf, una bodega, una sauna, un gimnasio y una terraza con un jacuzzi exterior. Posee un ático dúplex de dos dormitorios en la planta 52.

El Spire, situado en el muelle de las Indias occidentales en el barrio londinense de Canary Wharf, se convertirá en el rascacielos residencial más alto de Europa Occidental tras su inauguración, prevista para 2020. Constará de 67 plantas con 861 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, suites y lujosos áticos. Todos los apartamentos están diseñados sin paredes interiores, tipo loft, para maximizar las posibilidades del espacio disponible.

Presumiendo de formar parte del edificio residencial más alto de Singapur, Wallich Residence es un lugar con una colección limitada de 181 apartamentos de lujo. Desde la planta 39 hasta la 64, desde 180 metros hasta 290 metros sobre el nivel del mar, se hallan apartamentos de uno a cuatro dormitorios, además de cuatro áticos y un exclusivo súper ático.

Las casas en rascacielos más lujosas

Te regalo 5000 coins entrando con facebook en este link

https://playfulbet.com/?invited_by=6728156

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (77 noticias)
Visitas:
3084
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Arquitectos
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.