Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Casas prefabricadas posible solución para nuestra huerta

21/03/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las casas prefabricadas pueden ofrecer una solución viable para nuestra huerta

Las casas prefabricadas comienzan a tener un mercado al alza en España según diferentes fabricantes nada que ver con los estados unidos australia o Canadá, lugares donde estas estas viviendas son consideradas como una vivienda habitual.

Las casas prefabricadas se ensamblan y construyen en fábricas por lo tanto pueden ser instaladas en el sitio o ensambladas en el mismo, causando un mínimo impacto para el medio ambiente .

Los precios de las mismas oscilan según su calidad entre los 70.000€ para una vivienda de 90 metros cuadrados.

Una casa prefabricada es una obra limpia que causa un mínimo o ningún impacto medio ambiental en el lugar escogido para instalar, estas viviendas son fabricadas con materiales reciclables y que cumplen las normativas con respecto al cuidado del medio ambiente.

Los precios de estas viviendas oscilan sobre 70.000€ para una vivienda de 90 metros cuadrados

Una obra convencional sin duda alguna produce una serie de residuos y de impacto medio ambiental por los materiales a utilizar residuos desplazamiento de trabajadores etc .

Por todo ello propongo que tengan en consideración este tipo de viviendas para las personas que desean instalarse en nuestra huerta, las más de las veces no existen permisos para la construcción de viviendas en nuestra huerta y ello provoca el abandono de nuestra huerta con las consecuencias que ello conlleva.

El estudio y la facilitación de licencias para instalarse en nuestra huerta con estas viviendas tendría un impacto para el medio ambiente mínimo, y muchas familias podrían vivir en nuestra huerta cultivar terrenos vivir de la pagesia y sin duda alguna la instalación de estas viviendas mostraría una imagen preciosa  de nuestra huerta.

Tengan ustedes en cuenta está propuesta no solamente para nuestra huerta en Lleida si no que también pueden hacerla extrapolable ustedes para todo el territorio nacional.

Las soluciones están a nuestro alcance solo depende de nuestra voluntad el ser capaces de llevarlas a cabo .

Podemos tener una huerta viva y en plena producción facilitando la instalación de viviendas prefabricadas por su bajo impacto sobre el medio ambiente

Se imaginan una huerta viva en plena producción y con preciosas casitas de madera?  


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
7201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.