Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Theconcretehomesup escriba una noticia?

¿Casas prefabricadas de hormigón? Razones para pensar en ello

12
- +
30/10/2020 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Casas prefabricadas de hormigón? Razones para pensar en ello

 

Las casas prefabricadas son una verdadera estructura habitable, con altas prestaciones de durabilidad, resistencia a la intemperie y al clima, estable, confortable y capaz de resistir incluso a los agentes sísmicos: las estructuras prefabricadas de madera, hoy en día cada vez más diseñadas para satisfacer las necesidades cada vez mayores de disponer de una casa estable y preparada para cualquier eventualidad, hace que este tipo de casa tenga un papel funcional y especialmente importante en la construcción.

Una casa de hormigón prefabricado se construye a partir de bloques de hormigón arquitectónico divididos en módulos. Por esta razón garantiza una buena resistencia a lo largo del tiempo, además de garantizar las mismas soluciones de vivienda que las casas tradicionales, pero con precios más asequibles. La relación calidad/precio es excelente. Se trata del tipo más antiguo de edificio prefabricado, incluida la estructura de carga en hormigón macizo, los sistemas eléctricos y de fontanería insertados en la fase de colada y los muros son totalmente portadores de carga; en este tipo de edificio prefabricado no es posible realizar obras de modificación posteriores.

¿Qué ventajas ofrece en comparación con las casas de madera prefabricadas?

Poco mantenimiento (el hormigón es un material muy resistente, por lo que el mantenimiento requerido para este tipo de viviendas es mínimo).

Confort acústico (mucho mejor aislamiento del ruido exterior)

Mayor valor para una posible reventa (menos compradores dependen de la madera en las casas de segunda mano)

Precios

Hoy en día el mercado inmobiliario es cada vez más consciente de los problemas ambientales: por esta razón, las casas prefabricadas de hormigón están ganando más importancia gracias a su eficiencia y comodidad.

Uno de los puntos fuertes de las casas de hormigón prefabricado es su precio. Sin embargo, sería incorrecto decir que las casas de hormigón son más baratas que las de mampostería o madera.

Puedes construir casas de bajo costo con soluciones simples, o con diseños más exclusivos y detalles lujosos. Además, añadir más módulos aumenta el precio: por ejemplo, se puede añadir una piscina o una sala de estar incluso después de la construcción.

Básicamente, las características y dimensiones tienen una influencia decisiva en el coste final.

La mejor opción para conocer los precios de una casa de hormigón prefabricada es pedir un presupuesto personalizado para no dejar nada al azar. Lo que sí podemos decir de los precios es que casi siempre estas casas se ofrecen a un precio "llave en mano" y que los costes son seguros, es decir, no sufren ningún cambio en el curso de la construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
Theconcretehomesup (1 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.