Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Casas en Menorca con disponibilidad y a mejor precio

19/06/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un destino turístico privilegiado, Menorca, una isla digna de ser visitada en cualquier época del año, actividades, playas de ensueño, variedad de alojamientos... Tus vacaciones soñadas cuando, donde y como quieras, porque Menorca lo tiene todo

Hacer turismo en Menorca es un auténtico privilegio, tanto si decidimos ir, como la mayoría, en la época estival como si vamos a partir de septiembre, el clima es bastante agradable, por lo cual cualquier momento es bueno para visitarla. En verano, lógicamente hay más aglomeración, sin llegar a la afluencia que encontraríamos en Mallorca o Ibiza, más populares, pero, si preferimos más tranquilidad y menos gente, lo mejor es viajar en temporada baja.

Contamos con dos vías para llegar a Menorca, barco y avión. Podemos llevar nuestro coche y optar por el barco o bien, ir en avión y alquilar uno al llegar al aeropuerto. A mi modo de ver el coche es casi imprescindible si queremos sacar el máximo partido a nuestras vacaciones, tenemos la libertad de movernos sin estar sujetos al transporte público o al privado, taxis. 

Menorca ofrece a aquellos que la visitan, una gran variedad de actividades al aire libre. Para los amantes del deporte y la aventura, excursiones a playas vírgenes en kayak, senderismo, paseos en bici, buceo, flyboard, snorkel... Para los viajeros románticos que van con su pareja, dispone de 5 lugares privilegiados para admirar una puesta de sol sobre el mar. Para quienes van en familia, visita al zoológico, parques acuáticos, rutas en barco...

Si vamos a viajar a Menorca, sea la época del año que sea, planifiquemos y reservemos con tiempo

Y respecto al alojamiento, no podía ser menos, nos ofrece una extensa variedad en alojamientos de alquiler en Menorca. En esta web (http://mnkvillas.com) y en otras, podemos encontrar casas en Menorca para todos los gustos y economías. El alquiler de villas en Menorca dentro de un espacio privilegiado, con el mar de fondo y en urbanizaciones privadas con todo el equipamiento necesario para sentirnos como en nuestra casa, es la guinda del pastel. Porque cuando salimos de viaje, queremos aprovechar el tiempo, visitando el lugar elegido y haciendo las actividades que más nos gustan, pero, también queremos alojarnos en una casa o villa en Menorca que nos ofrezca comodidad, espacio, un lugar agradable y tranquilo donde descansar y reponer fuerzas. Y es que alojarse en estas magníficas casas en Menorca es comparable con un paraíso, un lugar de ensueño donde se mezclan a la perfección belleza, estética, funcionalidad, tranquilidad y seguridad.

Si vamos a viajar a Menorca, sea la época del año que sea, planifiquemos y reservemos con tiempo, es la mejor fórmula para alojarnos donde elijamos, sin problema por falta de disponibilidad y a un mejor precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (535 noticias)
Visitas:
694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.