Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tona escriba una noticia?

Cómo casarse y no morir en el intento (Parte 1)

08/05/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe el tópico de que todo el género femenino sueña con casarse desde el día que tiene uso de razón. Pero como tópico que es, no es del todo cierto. Yo me dirijo a todas aquellas que, como yo, apenas habían pensado en casarse y que un buen (o mal) día pensaron “¿porqué no?”

Existe el tópico de que todo el género femenino sueña con casarse desde el día que tiene uso de razón. Pero como tópico que es, no es del todo cierto. Sí es verdad que un porcentaje (no me atrevo a decir elevado) de las chicas ya saben dónde, cuándo y con qué vestido van a compartir para siempre la vida con su “hombre ideal”. Sin embargo éstas no son las protagonistas de este escrito, ya que este grupo lo tiene todo preparado y calculado desde hace medio siglo para cuando llegue el gran día.

Yo me dirijo a todas aquellas que, como yo, apenas habían pensado en casarse y que un buen (o mal) día pensaron “¿porqué no?”

Lo primero que se debe hacer es coger papel y lápiz y empezar a apuntar lo que se tiene que buscar y preparar (tendríamos que dar por hecho que la pareja ya se tiene en el momento en el que te planteas casarte, pero por si acaso…):

1. Encontrar una pareja que realmente merezca la pena que esté en tu vida (tal vez éste sea el punto más difícil, pero también es el imprescindible para celebrar una boda).

2. Ponerse de acuerdo en una fecha, aunque sea aproximada. Uno no puede decir mayo y el otro septiembre y quedarse tan anchos. Tiene que haber consenso (la votación es inútil si sólo sois dos).

3. Hacer una primera lista provisional de invitados (veréis que os salen tropecientos mil…). Luego, rompedla y volved a elaborarla pensando (ahora ya saldrán bastantes menos). Esto es importante porque a la hora de buscar restaurante os preguntarán cuántos invitados tendréis, aproximadamente (y evidentemente, dependiendo del número que digáis, el presupuesto y el sitio donde vayáis a celebrarlo variará).

4. El banquete. Pensad en restaurantes u hoteles que os gusten. Debéis tener en cuenta que es importante que sean grandes y tengan capacidad para un “gran” número de personas (aunque creáis que vuestra boda será íntima, buscad un lugar para mínimo 75 comensales, por si las moscas). Entrad en Internet y poned en el Google “bodas en [vuestra ciudad]”. Entonces os aparecerá una enorme lista de opciones. Escoged unos 10 restaurantes/hoteles (parecen muchos, pero en realidad no lo son).

5. Iros a dormir. Seguramente será tarde y es una tontería seguir con esto.

Si Roma no se construyó en un día… ¡cómo vamos a organizar una boda!

Próxima entrega… Cómo casarse y no morir en el intento (Parte 2)


Sobre esta noticia

Autor:
Tona (24 noticias)
Visitas:
5449
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.