Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Casado compara a Sánchez con Johnson: "Él retuerce la ley y usted retuerce el reglamento para no rendir cuentas"

0
- +
11/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EMILIO ORDIZ

image

Volvió el Gobierno a una sesión de control y volvió el tono duro de Pablo Casado contra Pedro Sánchez. En su intervención, relacionada con la posición de España en la UE, el presidente del PP aprovechó para comparar al presidente en funciones con el primer ministro británico, Boris Johnson. "Usted empieza a recordar al señor Johnson, él retuerce la ley para cerrar el Parlamento y usted retuerce el reglamento para no rendir cuentas ante él", expresó.

"España no merece unas nuevas elecciones", pero "tampoco un presidente como usted", sostuvo también el líder popular desde la tribuna, antes de decir que "lo único bueno" que ha hecho, a su parecer, el Ejecutivo socialista es "seguir con las cuentas del PP".

Casado ha asegurado que la historia del Gobierno de Sánchez, desde que triunfó con la moción de censura hace más de un año, ha sido "la historia de un gran vacío" que ahora tiene muchos visos de afrontar un nuevo proceso electoral tras el del 28 de abril.

Para Casado, el líder socialista ha comparecido este miércoles en el Congreso después de seis meses sin someterse a ninguna sesión de control, y por ello ha opinado que acude "como aprendiz de brujo tras causar demasiados destrozos".

Y acude, ha añadido, usando la Cámara Baja como "parte de la tramoya" que le permite construir "el escenario" de lo que, según sus palabras, en verdad desea el presidente: una nueva campaña electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40808 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
50
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.