Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Casaca impermeable, carpa y saco de dormir en uno como idea de negocio

18/05/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los consumidores pueden ser capaces de diseñar sus propios sacos de dormir, pero es una apuesta segura que pocos podrían llegar a diseñar una chaqueta, una carpa y saco de dormir en uno. Eso, sin embargo, es justo lo que JakPak, con base en Seattle, ha innovado, dirigida principalmente a los amantes del deporte al aire libre.

JakPak se anuncia como la primera todo en una casaca impermeable, saco de dormir y tienda de campaña en el mundo con el objetivo de ‘ proporcionar seguridad y confort en un mundo impredecible.’ El diseño patentado JakPak combina un saco de dormir resistente al agua, una mínimamente estructurada tienda de campaña y mosquitero y una chaqueta cómoda, creando un hábitat de secado instantáneo que es ideal para los amantes del deporte al aire libre, las personas que viven en zonas propensas a los desastres naturales y cualquier otra persona en cualquier lugar al aire libre.

Hecho de 3, 1 oz, recubierto con uretano, poliéster, nylon tejido del cuerpo, la JakPak incluye una carpa desmontable que ofrece refugio en la cabeza, el cuello y los hombros. Se adjunta ‘ no-ver-um’ un mosquitero que disuade a los insectos pequeños, mientras que un saco de dormir integrado con pliegues dentro y fuera de la chaqueta para un acceso rápido y fácil.

Debido a estar disponible esta primavera en los EE.UU., el JakPak tiene un precio de USD 249, 99. Interesante producto, ojo a todos los involucrados en el negocio de los deportes de aventura y al aire libre.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.