Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar una casa de vacaciones en Maui

21/03/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar una casa de vacaciones en Maui puede ser difícil, dependiendo de la temporada

<a href="http://www.flickr.com/photos/8419224@N08/2678234212/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8419224@N08/2678234212/" target="_blank">motumboe</a> via Flickr

Los extranjeros cabeza a la isla tropical durante las vacaciones de invierno para disfrutar de un poco de sol y surf. Casas de vacaciones debe ser reservado con al menos cuatro meses antes y debe pagar un depósito para confirmar la reserva. Para un alquiler de verano, reservar un año de antelación. Encuentra las mejores ofertas de vacaciones en casa de Maui. Aloha.

Necesita

Echa un vistazo a las casas de vacaciones por el sitio web del propietario donde se pueden encontrar numerosas listas de vacaciones (ver más abajo). Será capaz de buscar por el precio, el mes, disponibilidad, servicios y características.

Pregunte a sus amigos y familiares la forma en que su libro de casa de vacaciones cada año. Te dan un buen consejo para que pueda planificar su invierno tropical o vacaciones de verano. El boca a boca es el mejor tipo de recomendación.

Investigación Maui sitios web del gobierno (véase más adelante). Estos sitios no ofrecen solamente los alquileres de vacaciones, sino también actividades, mapas y ofertas de descuento de viajes para que disfrute durante sus vacaciones.

Echa un vistazo a sitios web de alquiler (ver más abajo) para obtener una lista de casas de vacaciones que están disponibles durante los meses de verano e invierno. También encontrará todo tipo de alquileres como condominios, apartamentos, casas de playa y, a veces incluso una casa de pueblo.

Hable con su agente de viajes si tienes uno que te guste. A veces se recomiendan los alquileres de vacaciones en casa a sus clientes. Por lo general, volar a su destino y luego se puede ir a su alquiler. Ellos será capaz de dar a los dueños de vacaciones con la calidad y la fiabilidad de alquiler.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3430
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.