Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que L U N N A W A B I escriba una noticia?

Tu Casa y su Sentido Interior

07/04/2020 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu hogar y los lugares que te gusta visitar llevan el sentido que le das a tu habitar, a tu estancia en la vida

Cada vez que abres la puerta principal y te adentras en tu hogar, reaccionas consciente o inconscientemente al estímulo que recibes de ese entorno, produces un estado de ánimo y te dejas llevar en un vaivén de sutiles emociones que se van transformando mientras te mueves dentro. Cada color, olor, silencio, sonido, tus pasos sobre la alfombra o piso, cada puerta que atraviesas, pasillo que recorres, habitación que iluminas u oscureces, cada objeto que obstruye tu camino o al que te dirige el orden de los muebles, la temperatura que experimentas, todo eso es el lenguaje de tu hogar que te habla con un tono especial lleno de significados personales. Es un hábito habitar tu casa, por lo tanto es un hábito sentirte de la misma manera mientras estás en su interior. Tu hogar y los lugares que te gusta visitar llevan el sentido que le das a tu habitar, a tu estancia en la vida.

  

 La característica físicas de cada elemento que componen el espacio donde vives lleva consigo un significado personal que le habla a tu psique, tu hogar es tu atmósfera, como el mar es la atmósfera de un pez, es el hábitat que contiene tu enfermedad o tu bienestar.  

Tu hogar es tu atmósfera, como el mar es la atmósfera de un pez, es el hábitat que contiene tu enfermedad o tu bienestar

 Elige rodearte de objetos que absorban tu interpretación de hogar, que construyan tu atmósfera especial y personal, sin importar que tu espacio individual sea toda una casa, una habitación o un pedacito dentro de una habitación compartida.

L U N N A W A B I  te rodea de la natural peculiaridad hecha con las manos, los significados simples de la vida...

 


Sobre esta noticia

Autor:
L U N N A W A B I (3 noticias)
Visitas:
3110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.