Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La "casa" de PlayStation cumple dos años

11/12/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de Sony, PlayStation Home, que cuenta con 17 millones de usuarios en todo el mundo, cumple dos años.

Durante el tiempo de vida de la "casa" de Sony Computer Entertainment esta ha reunido a 17 millones de usuarios repartidos por todo el mundo. El 11 de diciembre de 2008, cuando empezó su periplo la beta pública, contaban con 200.000 usuarios, nueve juegos, 25 acontecimientos para la comunidad y 114 objetos virtuales. Nada que ver con la cantidad de opciones que ofrece ahora PS Home con 236 juegos, 600 acontecimientos y 7.000 objetos virtuales.

PlayStation Home es una comunidad de avatares basada en el servicio de la red de PlayStation en la que los jugadores pueden reunirse y conversar con otros miembros de la comunidad. Pueden invitar a sus amigos para pasar el rato, se comunican a través de un chat de voz o chat de texto normal. En grupo se puede escuchar música, jugar o intercambiar contenidos. Las personas que ingresan en los demás "hogares" pueden escoger el contenido de la música y vídeos de su disco duro. Los vídeos virtuales son vistos a través de televisores, también virtuales, de Sony, como los LCD BRAVIA. Además, las imágenes se pueden ver a través de un marco virtual.

Jack Buser, director de PS Home, ha comentado: "A diferencia del puñado de minijuegos simples que teníamos al principio, ahora tenemos una enorme variedad de juegos, entre ellos juegos completos desarrollados por algunos de los desarrolladores independientes más conocidos e innovadores de la industria. La experiencia de PS Home ha mejorado radicalmente a lo largo de las años también, con tiempos de carga más rápidos, accesos a los juegos sin esperas, una navegación intuitiva y el añadido de opciones como chat de voz para grupos y una robusta gestión del inventario."


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.