Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Casa Pasarela, las tendencias en hogar te esperan este mayo

25/04/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renovar el salón, introducir nuevas lámparas en el estudio, recubrir la pared de tela... en definita, se trata de dar un aire renovado y distinto en nuestro hogar. Para ir cogiendo ideas nada mejor que asistir a Casa Pasarela, la feria de la Vanguardia del Hábitat, que se va a realizar del 4 al 8 de mayo en Ifema, Madrid.

Allí estarán presentes las mejores marcas nacionales e internacionales que darán a conocer una selección de los productos más innovadores del mercado. La calidad y la vanguardia en el diseño volverán a ser la nota predominante, y están representadas en el pabellón 4, donde se darán cita marcas y modelos de reconocido prestigio.

Este foro de encuentro e instrumento único de promoción y negocio para las mejores marcas del mundo llevará toda clase de novedades y actividades. Por ejemplo, uno de sus principales objetivos son los operadores de contract y para ello cuenta con un área diferenciada para expositores de este sector, denominada Contrarqt, donde el segundo Congreso Internacional del Contract, organizado por Unex (Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract) con la colaboración de IFEMA.

Pero si quieres saber más y conocer el mobiliario más vanguardista hay proyectos, como DomoPasarela, donde se mostraran todas las tecnologías para el hogar y edificios de última generación con el diseño como eje fundamental.

Más sobre

Atención a los nuevos materiales activos, la decoración virtual, y una nueva generación de mecanismos, tejidos y materiales táctiles que permitirán controlar de una forma más intuitiva nuestros espacios de vida. A todo ello resaltan los materiales sostenibles siempre en pro de medio ambiente, para construir las casa del futuro.

Además, este año se celebra el concurso Idearium, que pretende promocionar a nuevos diseñadores, de manera que están convocados estudiantes, titulados en diseño o profesionales con una experiencia mínima de tres años en este ámbito. Los interesados tendrán que presentar, antes del 25 de marzo, un proyecto de decoración de un loft de 54 m2, y la propuesta ganadora se hará realidad dentro de la propia feria, en el espacio Idearium.

Ello acogerá propuestas distintas como el proyecto Low Cost Design, en el que jóvenes profesionales propondrán sus innovadoras ideas para crear objetos con diseño que sean económicamente accesibles. En este espacio se explica la realidad de una sociedad urbana y culta que cuenta con una economía ajustada. También se presentará la III edición de Econciencia, una exposición orientada a impulsar la concienciación en el ahorro energético.

Un ejemplo lo tenemos en Unibaño, que mostrará en la feria una colección de muebles de baño basada en la reinterpretación de algunas obras del pintor austríaco modernista del siglo XIX, Gustav Klimt. Esta nueva colección, abre un mundo de posibilidades, donde podemos integrar diferentes tipos de serigrafías y colores.

Ya sabes que lo ecléctico es la moda, así que lo antiguo se mezcla con lo más moderno para crear líneas personalizadas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.