Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es la casa de lujo a la que Pablo Motos y su pareja se han mudado en Madrid

01/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El éxito de Pablo Motos con su programa El Hormiguero ha dado sus frutos. Él y su pareja, Laura Llopis, compraron hace años una vivienda en uno de los mejores barrios del centro de Madrid que han estado rehabilitando y a la que ahora se han mudado, según informa la revista Diez Minutos.

La pareja ha sido vista paseando últimamente por esa zona. La vivienda, valorada en un millón y medio de euros cuando fue adquirida, mide 300 metros cuadrados y está ubicada en un edificio histórico en el barrio de Salamanca, próximo al parque del Retiro.

Previamente, Motos y Llopis, coordinadora de guiones del Hormiguero, vivían en Ventas, una zona más alejada del centro y más modesta si se compara con el barrio de Salamanca.

Además de esta vivienda de lujo, Pablo Motos y Jorge Salvador, su socio al frente del Hormiguero, están invirtiendo sus ganancias en el negocio inmobiliario. En concreto, en una urbanización frente al mar Mediterráneo en Jávea (Alicante), según recoge Vanitatis.

Ambos han adquirido al 50% varias propiedades en los dos últimos años. Casas similares a estas villas en esa zona, con terreno, piscina y barbacoa, se están vendiendo en la actualidad por unos 600.000 euros, añade este medio, que cita fuentes de una agencia inmobiliaria de ese área.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41393 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1011
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.