Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

La Casa Junto Al Mar Conquista La Taquilla

26/03/2018 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Con únicamente 38 copias, La casa junto al mar ha irrumpido en el top 20, siendo la única película con menos de 50 copias que forma parte de los 20 títulos más taquilleros. Situada en el puesto 17 del rank de taquilla, la última película de Robert Guédiguian ha logrado la cuarta mejor recaudación por copia, siendo la mejor media por copia entre los títulos con menos de 100 pantallas.

Robert Guédiguian, cuyas películas son distribuidos por Golem desde los años 90, ha tenido importantes éxitos comerciales a lo largo de su carrera con inolvidables títulos como Las Nieves del Kilimanjaro y Marius y Jeanette. Tras un rotundo éxito en Francia, Guédiguian vuelve a conquistar al público y a la crítica cinematográfica con La casa junto al mar, una película que logra transmitir importantes reflexiones vitales de una forma sencilla y bonita. "Quiero dirigirme a un público amplio y la primera regla para conseguirlo es que la película sea comprensible de forma inmediata para todos", afirma el director, siempre comprometido con su público y fiel a sus principios.

Protagonizada por Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan y Anaïs Demoustier, todos ellos asiduos colaboradores del director, La casa junto al mar condensa el universo de Robert Guédiguian, quien con una veintena de títulos en su carrera, demuestra seguir en plena forma creativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2099 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1326
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.