Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Casa Bruno recibe el prestigioso título BEST OF HOUZZ 2019

21/03/2019 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal de internet HOUZZ cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo y es líder en proyectos de construcción, mobiliario y renovación

El portal de internet HOUZZ cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo. La plataforma online Houzz es líder en proyectos de construcción, mobiliario y renovación. Expertos decoradores, interioristas y arquitectos, así como propietarios de viviendas y entusiastas del diseño, se unen para formar una comunidad única y muy dinámica.

El premio BEST OF HOUZZ 2019 fue otorgado a CASA BRUNO gracias a que una gran parte de los más de 40 millones de usuarios se interesaron en productos y proyectos publicados por CASA BRUNO y los agregaron a su colección de ideas.

 

 

Desde hace años CASA BRUNO cuenta con un perfil de experto en HOUZZ, a través de él presenta artículos y proyectos, cuyas fotos son filtradas por los usuarios a través de palabras clave o categorías específicas.

CASA BRUNO informa no solo acerca de las novedades en los muebles ecológicos para exteriores de Polywood, sino también de las tendencias en el sector de los ventiladores, mostrando proyectos propios donde, por ejemplo, se han empleado sus ventiladores de techo.

Los usuarios de la plataforma online HOUZZ pueden ponerse en contacto con los especialistas de CASA BRUNO por teléfono o bien a través de su página web, de este modo pueden informarse sobre los precios y datos técnicos de los diferentes productos expuestos o simplemente inspirarse en las fotos publicadas y recopilar ideas.

CASA BRUNO se enorgullece de que su trabajo profesional haya sido reconocido por un gran número de visitantes internacionales de HOUZZ que se han interesado, han accedido a sus contenidos y les han contactado.

Esto ha supuesto un gran incentivo para que CASA BRUNO continue presentando su variada gama de ventiladores decorativos, no solo en la exposición de Mallorca y en su propia web www.casabruno.com, sino también en el futuro para la amplia audiencia en houzz.es.

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (108 noticias)
Visitas:
1003
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.