Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Casa Blanca propone equipos de inspectores para determinar brechas del sistema

01/12/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa Blanca ha creado una comisión especial que deberá determinar las medidas que son necesarias para impedir filtraciones de documentos y, entre las primeras iniciativas, figura la creación de equipos de inspectores que ayudarían a cada una de las agencias del Gobierno a reforzar su seguridad.

Un documento de cuatro páginas distribuido por la Presidencia anuncia la creación del Comité de Política entre Agencias para Wikileaks. Este panel pretende, mediante la coordinación entre instituciones, controlar los daños por la divulgación de 250.000 documentos relativos a la política exterior de Washington e impedir que vuelvan a ocurrir filtraciones similares.

La Ejecutiva de Contrainteligencia Nacional, parte importante de la dirección nacional de los servicios de Inteligencia, asumirá un papel destacado en la adopción de las iniciativas.

La Casa Blanca ha revelado, como algunas de las medidas a corto plazo, la creación de equipos de inspectores liderados por oficiales de la Ejecutiva que buscarán fallos técnicos en los sistemas para determinar posibles puntos de fuga de información clasificada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1492
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.