Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Casa Blanca anticipa que el presunto cerebro del 11-S será hallado culpable y sentenciado a muerte

31/01/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, pronosticó este domingo que el presunto cerebro de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Jaled Sheij Mohamed, será hallado culpable y condenado a muerte por organizar los ataques contra las Torres Gemelas, el Pentágono y el secuestrado vuelo 93 de United Airlines que acabó estrellado en Pensilvania.

"Mohamed se va a encontrar con la justicia, y se va a encontrar con su creador", sentenció Gibbs. "Será llevado ante la justicia y lo más probable es que acabe ejecutado por los crímenes que ha cometido" añadió.

Por otro lado, Gibbs reconoció que la Administración Obama está buscando sedes alternativas, además de Nueva York, para juzgar a Mohamed y a los otros cuatro presuntos conspiradores de los atentados, como hicieron saber el pasado viernes varios medios estadounidenses después de que el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, cambiara de opinión sobre la celebración del juicio en Manhattan.

"Preferiría que se hiciera en otra parte. Algunas de las propuestas que he escuchado tienen sentido, como hacerlo en una base militar, porque está lejos de la gente y puedes facilitar la seguridad", opinó Bloomberg, durante bastantes meses partidario de celebrar el juicio lo más cerca posible de la Zona Cero, antiguo lugar de reposo de las Torres Gemelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1684
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.