Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Casa de Andalucia de Valencia celebró la Feria de Abril 2015-incluye 1 video

19/04/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de personas disfrutaron de esta gran fiesta que precede a la Gran Feria de Abril 2015 de FECACV

    

 

La Casa de Anadalucia de Valencia celebró la Feria de Abril 2015 que desde 1941 año de su fundación celebra en su sede sita en la Calle Buenos Aires en pleno barrio de Ruzafa. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron a la Casa Andaluza donde disfrutamos de esta gran fiesta andaluza .

A las 21.00 horas comenzaba la Fiesta en donde las Reinas Andaluzas 2015, Sandra Peña y Juana Malena Rodriguez recibían a los invitados en la Sede Social . Además las maximas representantes andaluzas estuvieron acompañadas de sus damas Auroa - Dama Honor Reina Andaluza Mayor 2015 y Aitana- Dama de Honor Infantil Reina Andaluza 2015. Además también ewstuvo presente Angustias Lopez, Vicepresidenta de la Casa Andaluza en Valencia.

Mercedes Pedraza, Presidenta de la Casa de Andalucia en Valencia no pudo estar presente en dicho acto y por ello Angustias, Vicepresidenta la sustituyó.

Una vez fueron recibidas todas los socios y socias de la casa Andalucia en Valencia, Fallas del Barrio de Ruzafa y Asociaciones de Casas Andaluzas de localidades como Alaquas o Federacion andaluza Comunidad Valenciana. 

Sobre las 21.15 horas, las Reinas Andaluzas 2015 y sus damas de honor subieron al escenario y comenzó el acto que fue presentado por Maria Angustias Lopez, Vicepresidenta de la Casa Andaluza y la cual agradeció a los presentes su asistencia. Despues presentó al pregonero del 2015- Manolo Sanchez y el cual es el socio mas antiguo.

Manolo Sanchez, Pregonero 2015 felicito a la nueva junta directiva y despues destaco el caracter de los andaluces gracias a la Feria de Abril . Además recordó que la Feria de Abril de Sevilla comenzó en 1841 y al principio era la gente burguesa y de poder adquisitivo quien lo celebraba pero con el paso del tiempo comenzó a ser disfrutado por las clases medias y poco a poco cogió mucha fuerza hasta la actualidad. Manolo dijo que la Feria de Abril  es la fiesta más profunda y alm a andaluza por ello hay que sentirse orgullosos de ellas y de ser andaluces. Además dijo que esta feria surge del pueblo y poco a poco se consolida y personajes como Becques, Antonio Machada o Hermanos Quintero hacen referencia a la Feria de Abril.Tambien comento que la Feria de Abril rinde un homenaje a la Musica con sus sevillanas por ello son la esencia de la fiesta.Por último elogio a las Reinas Andaluzas 2015 y sus damas por lo bien que estan representando a la Casa Andaluza de Valencia en cualquiera de los actos que estuvieron.

Una vez finalizado el Pregon comenzó una cena en donde se cocinaron 70 Kilos de pesacaditos, se disfrutaron del jamon, vino y todo un manjar tipicamente andaluz. Despues fue el momento que la gente disfrutaria de la musica y el baile y el escenario de la Casa Andaluza se convirtió en el lugar de baile de los andaluces y andaluzas de la Casa Andalucia y todos los invitados. 

Entre los asistentes al acto destacar la presencia la diseñadora Rosa Sempere, fotógrafo Rosa Sempere- Jorge, Fallera Mayor 2015 Sueca Literato Azorin, Maria Diaz Perez, Representantes de la Federacion Andaluza de la Comunidad Valenciana y casas andaluzas de la Comunidad Valenciana. 

La Casa de Andalucia en Valencia celebró la Feria de Abril 2015 que hoy es protagonista de las noticias de Javier Mesa Reig . 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
4914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.