Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CARX: Así llegan a San Luis

26/08/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras dos fechas disputadas en la temporada, primero en Catamarca y luego en Baradero, el CARX (Campeonato Argentino de Rally Cross) estará disputando su tercer capítulo desde mañana en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad con Villagra, Baldoni y Menzi liderando la Maxi Rally. Levy y Usandizaga son quienes llegan como punteros en las N4 y Junior respectivamente.

En la divisional Maxi Rally llega como líder el cordobés Federico "Coyote" Villagra con 59 unidades. Su inmediato perseguidor es el defensor del título, el puntano Miguel Baldoni, a escasas dos unidades, con ganas y casi con la obligación de dar el salto ya que defiende la localía.

Más atrás aparecen Claudio Menzi (43), Augusto D`Agostini (41), Hernan Kim (37), Alejandro Levy (30) entre otros donde se suma Federico Bassi (23) quien, pese a no estar confirmado, su presencia podría ser sorpresa.

En la N4, donde el año pasado fue protagonista el quinense Julio Gomez y que desgraciadamente esta temporada está ausente, es líder Diego Levy con 51 unidades seguido, un punto detrás, por Daniel Marrochi. Completan los cinco puestos Mariano Jorge (43), Leonardo Nazareno (32) y Meliza Prevedello (22).

Finalmente, en la flamante Junior, el líder es Alejandro Usandizaga con 26 unidades. Lo siguen Karina Dobal (25), Sergio Faiella (18) y Silvio Huzman (15).

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2286
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.