Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CARX: Ganadores repetidos en Córdoba

30/10/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la presencia de los puntanos Miguel Baldoni y Federico Bassi, la cuarta carrera del año del Rally Cross Argentino disputada en el Autódromo "Oscar Cabalén" arrojó en su lista de vencedores a pilotos que ya habían conseguido una o más veces subir al escalón más alto durante esta temporada. Así fue que en la Clase Maxi Rally se impuso Federico Villagra, Mariano Jorge lo hizo en N4 y Alejandro Usandizaga en la Junior.

La mala noticia del sábado fue la rotura del motor del Ford Fiesta CGR de Baldoni, por lo que el hombre de San Luis no pudo competir en las finales.

En lo que respecta a la mayor categoría, Villagra estiró un poco más su ventaja como líder del campeonato en la división mayor y condujo al Ford Fiesta de su propio equipo (VRS) a una nueva consagración, en este caso la tercera consecutiva, que le sigue a las de Baradero y San Luis.

El público local tuvo para festejar un 1-2 de pilotos de la zona, ya que Claudio Menzi (Renault Clio GP Motorsport) terminó segundo a poco más de cuatro décimas, precediendo al catamarqueño Augusto D'Agostini (Volkswagen Gol Baratec). Oriundo de la misma provincia, fue cuarto Javier Frías con un Peugeot 208 asistido por la Compañía General de Rally, con lo cual se hizo acreedor de la Copa Maxi Rally.

Una vez consumado su triunfo, Villagra expresó: "La verdad es que me fue muy bien en todas las salidas a pista, incluso cuando quizás no fui el más rápido en algunas de ellas. Largar en un buen lugar siempre ayuda. En la Super Final cuidé mucho mis espaldas y de no desbandar una rueda porque Menzi venía muy cerca. La baja anticipada de un rival importante como Baldoni también me acortó el camino a este logro en casa".

La próxima fecha será el 26 de noviembre en Rosario (Santa Fe) junto al Campeonato del Mundo de Rallycross.

Fuente y Foto: CARX


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2192
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.