Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Carvallo: "¿Usted cree que les dije que se metieran atrás?

02/10/2009 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el camarín de Unión Española, los jugadores fueron los encargados de asumir su responsabilidad por la eliminación

Como era de imaginar, el ánimo en el camarín de Unión Española estaba por el suelo luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield, luego de llegar a tener una ventaja de dos goles al final del primer tiempo.

"Estamos amargados. Estuvimos muy cerca y no tuvimos respuesta para responder en estas instancias. El descuento de ellos (Leandro Caruso 47') fue fundamental porque ese gol nos hizo dudar y comenzamos a aguantar la ventaja jugando mal", reconoció el técnico Luis Hernán Carvallo.

Al ser consultado por el cambio de actitud de su equipo, entre un tiempo y otro, y los cambios que realizó, el estratego de los hispanos respondió con una pregunta: "¿Usted cree que yo les dije que se metieran atrás?. Yo les dije que siguieramos jugando igual", aseguró.

En el camarín de Unión Española, los jugadores fueron los encargados de asumir su responsabilidad por la eliminación

"Pero no tuvimos respuesta, incluso con (David) Ramírez no teníamos la pelota. Sufrimos del cansancio y la respuesta no fue la adecuada. Esta eliminación pasó por errores propios", cerró Carvallo.

Los jugadores, por su parte, asumieron su responsabilidad. "Duele mucho esto porque volvimos a perder el partido nosotros. Nosotros perdimos allá en la ida y ahora en la vuelta lo mismo. Quedó la sensación que no eran más que nosotros", dijo Sebastián Miranda.

Cristián Limenza, en tanto, hizo un certero análisis: "En el primer tiempo les pintamos la cara, pero no nos sirvió de nada. Teníamos abrochada la clasificación y nuevamente la dejamos escapar".

"Esto se supera trabajando, tal como nos ocurrió en la final del Apertura. Hay que saber sobreponerse y salir adelante", finalizó el portero de Unión.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.