Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Carúpano/Comerciantes apoyan protesta contra la inseguridad

20/10/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image

image

Carúpano/Comerciantes apoyan protesta contra la inseguridad

EN: CARÚPANO

Ante anuncios sobre la realización de un paro cívico del comercio cumanés, auspiciado por la Cámara de Comercio de esa localidad, se viene desarrollando toda una expectativa en el Estado en relación a la dinámica de esta protesta y de sus resultados. Por lo que comerciantes carupaneros apoyan la protesta contra la delincuencia.

El dirigente político José Ramón Regnault, manifiesta que ante el preocupante panorama de la inseguridad tanto en el municipio Bermúdez, como en la región del estado Sucre y el país, ofrece toda la solidaridad con los comerciantes cumaneses, con los vecinos, con la gente de las barriadas populares, con todos los ciudadanos de la "Primogénita del Continente" que viven en zozobra ante un fenómeno de descomposición social que definitivamente se les fue de las manos al Gobierno Nacional, arropó al gobierno irresponsable de Maestre, y apabulló a la gris gestión del Alcalde de Cumaná.

La protesta está muy justificada, ya era necesario que los ciudadanos ejercieran su derecho democrático y constitucional a la protesta, y que en definitiva, el camino de la movilización y de la organización de la gente traerá condiciones para que la sociedad toda se levante exigiendo mano dura contra el hampa, contras las mafias, contra la incompetencia del gobierno, contra la inoperancia de tribunales que alimentan la impunidad.

Más sobre

"En ese sentido, hago mención también de que los carupaneros estamos sensibilizados en relación a esta situación porque también el delito, la violencia y la inseguridad campean en todo Carúpano, donde el gobierno no da la cara, es incompetente, está con las manos atadas, y convencido estoy que hará falta que la sociedad civil carupanera se manifieste también con contundencia en relación a la realidad de la inseguridad personal que nos atosiga", expresa.

Asimismo, en relación a las consecuencias que pudiera generar la protesta contra el hampa, Regnault señala que la manifestación hay que extenderla a Carúpano y en mayor grado a todo el estado Sucre.

En esta entidad regional asiste todas las semanas a una espiral de robos, asesinatos y atracos, no sólo en las calles cumanesas, no sólo en los barrios de Carúpano, sino también en todas las capitales de Municipio. Por ello, a los sucrenses no les queda otra que levantarse a protestar en defensa de la integridad personal, en defensa de la salud de nuestros hijos y en defensa de la tranquilidad de las comunidades.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
727
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.