Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cartoon Network despide el 2012 con los mejores shows

16/12/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDurante todo el mes de diciembre Cartoon Network revive lo mejor del año emitiendo los shows favoritos de los chicos: HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, BEN 10: OMNIVERSE, LEVEL UP!, MAD y muchos más, con un bloque especial de lunes a sábado a las 2:30 pm. Además, entre las sorpresas del mes, llega el estreno de UNA NAVIDAD ABOMINABLE el sábado 1º a las 9:30 pm., siguiendo con el especial de HORA DE AVENTURA, SECRETOS NAVIDEÑOS, el lunes 3 a las 2:30 pm., y el especial de Navidad de LA CQ el jueves 6 a las 2:30 pm. Y como si esto fuera poco, las maratones de los domingos a partir de la 1:30 pm. estarán cargadas de divertidos shows como LA CQ, el ESPECIAL DE DRAGONES con el adelanto exclusivo de DRAGONES DE BERK y la película C?mo entrenar a tu dragón, y películas como BARBIE PRINCESS CHARM SCHOOL.

¡En Navidad y Año Nuevo maratones todo el día!

El 24, 25 y 31 de diciembre y el 1º de enero, durante todo el día.

Cartoon Network celebra las fiestas con maratones de las series más divertidas. El lunes 24 y martes 25 será el maratón de Navidad de dos días enteros, con una dupla de divertidas películas: QUERIDO DRÁCULA y UNA NAVIDAD ADOMINABLE, además de las series más queridas del canal: HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, MAD y EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES. Siguiendo con los festejos, el lunes 31 de diciembre y el martes 1º de enero, Cartoon Network arrancará el 2013 con un maratón de 48 horas de los mejores shows del canal.

Más sobre

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse,Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 45 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Www.cartoonnetwork.com.ve

Fuente: Evelyn Faría.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16566 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.