Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Carteras hechas con pelo de gato

23/06/2009 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Pablo Cubillos

El mundo de la moda nos sorprende frecuentemente por el uso de innovadores materiales en la confección de prendas y accesorios. En esta ocasión el reciclaje del cabello de nuestras mascotas se ha vuelto el protagonista en esta original propuesta en bolsos y carteras.

"Cutty Shack Creations" se ha especializado en la creación de una novedosa línea de bolsos y carteras, confeccionados principalmente con el cabello reciclado de gatos persa, angora y también de perros de cabello suave, como los poddles.

El sistema de confección, de estos ecológicos accesorios, consiste en juntar el cabello de los animales que se obtiene luego del cepillado o corte. El siguiente paso es hilar este pelaje creando una lana especial que es utilizada para el tejido de estas carteras, las cuales luego son complementadas con cintas, broches y botones, presentándonos atractivos y prácticos diseños.

Los bolsos tienen un valor desde los 45 dólares hasta los 300 dólares, dependiendo del tamaño y sus aplicaciones. Para conocer en mayor profundidad esta ecológica propuesta visita cattyshackcreations.com


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
19703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.