Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Carter se reúne con el 'número dos' del régimen norcoreano

25/08/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter se ha reunido con el 'número dos' del régimen norcoreano, Kim Yong Nam, "en una atmósfera cálida" horas después de llegar a Pyongyang en una visita que tiene como objetivo lograr la liberación del norteamericano detenido en Corea del Norte, informa la agencia surcoreana Yonhap, citando medios norcoreanos.

"Kim Yong Nam, presidente del Presidio de la Asamblea Suprema del Pueblo, mantuvo una conversación en una atmósfera cálida con el ex presidente estadounidense Jimmy Carter", según la televisión estatal norcoreana.

Carter había llegado horas antes a Pyongyang, en cuyo aeropuerto fue recibido con un ramo de flores que le entregó un niño, según la agencia oficial KCNA. Este es su primer viaje a Corea del Norte en 16 años. En el anterior, en 1994, se reunió con el entonces dirigente norcoreano, Kim Il Sung, padre del actual mandatario, Kim Jong Il.

El objetivo de esta visita es persuadir a Pyongyang de que libere al estadounidense Aijalon Mahli Gomes, quien fue condenado en mayo a ocho años de trabajos forzados por entrar ilegalmente en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1857
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.