Carteles de ‘Sherlock Holmes: Un Juego de las Sombras’

Llegan los poster de 'Sherlock Holmes: A Game Of Shadows’ , ‘ Sherlock Holmes: Un Juego de las Sombras’ correspondiente a la segunda entrega de la saga que volverá a dirigir Guy Ritchie, el ex de Madonna, y que lanza sus dos primeros pósters promocionales.
Con los papeles de Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. y su amigo y socio Dr. Watson intepretado por Jude Law, son los encargados de protagonizar los dos primeros carteles de la película.

Ambos pelearán contra su archienemigo, el profesor Moriarty, interpretado por, Jared Harris. La película también está protagonizada por Stephen Fry en el papel de Mycroft, el hermano de Sherlock, y contará con Noomi Rapace. ‘ Sherlock Holmes: Un Juego de las Sombras’ .
Esta segunda parte tiene como finalidad competir con la primera entrega, que recaudó en taquilla más de 500 millones de dólares, Sherlock Holmes: A Game of Shadows llegará a los cines en diciembre de este año.
Vía: Adictoalfilm
Añade tu comentario
Comentarios de Carteles de ‘Sherlock Holmes: Un Juego de las Sombras’
Sobre esta noticia
Autor: vayacine.com (2055 noticias)
Fuente: vayacine.com
Visitas de esta noticia: 1196
Tipo: Reportaje
-
1Mads Mikkelsen podria entrar de villano en ‘Thor 2′
-
2Bradley Cooper podría protagonizar American Sniper
-
3¡Más madera!: El conflicto de los Marx (Victor Heerman, 1930)
-
4Nuevos pósters para 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' y 'Prometheus'
-
5Tom Cruise podría ser uno de los Siete Magníficos
-
6"Matar a un ruiseñor": El mejor legado de un padre










