Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Cartel y nuevo trailer de GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA

01/03/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa :

La Mayor Kusanagi despierta sin sentir su cuerpo para descubrir que ya no queda nada de él... ¿Qué ha ocurrido? Ya podéis descubrirlo en el nuevo clip en castellano de 'GHOST IN THE SHELL: El Alma de la Máquina' (Estreno: 31 de marzo 2017).

La película, basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad ("THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2, " "IRON MAN"), Ari Arad ("GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA"), y Steven Paul ("GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA"). La producción ejecutiva es de Michael Costigan ("PROMETHEUS"), Tetsu Fujimura ("TEKKEN"), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa "GHOST IN THE SHELL", acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver ("AL FILO DEL MAÑANA", "300").

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL: EL Alma de la Máquina" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1911 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1324
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.