Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un cártel mexicano amenaza con matar a 25 hombres de una organización rival en los próximos cuatro días

22/04/2010 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades mexicanas encontraron este miércoles en el sur del país los cadáveres de dos personas ejecutadas en los que aparecía un mensaje firmado por el conocido cabecilla narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias 'La Barbie', en el que amenazaba con asesinar a 25 miembros de una organización rival en los próximos cuatro días.

Los cuerpos fueron hallados en la madrugada del miércoles en la colonia las Granjas, en la ciudad de Acapulco. Aparecían atados de pies y manos, amordazados, con sendos disparos en la cabeza y cubiertos con una lona en la que había un 'narcomensaje' escrito.

En él 'La Barbie', un narcotraficante de origen estadounidense al que se le atribuye la autoría de decenas de muertes en México, amenaza a un cártel rival, el dirigido Héctor Beltrán Leyva, alias 'El H', con asesinar en los próximos cuatro días a 25 de sus hombres, que asegura haber capturado, informa el semanario local 'Proceso'.

"Héctor Beltrán (Leyva), estos (en referencia a los dos cadáveres encontrados) no son inocentes como los que tú has matado y dices que son míos. Ya te tengo a tus 25 agentes amarrados en Acapulco, nomás los estoy entrevistando y te los aviento (asesino) en cuatro días", se podía leer en un fragmento del 'narcomensaje', que finalizaba con un "Atentamente, Édgar Valdez Villarreal, La Barbie".

Por el momento las autoridades desconocen la identidad de los dos hombres hallados muertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3237
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.