Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Cartel del Golfo intentó rescatar a "Tony Tormenta"

10/11/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembros del cartel del Golfo intentaron rescatar a Ezequiel Cárdenas, alias ``Tony Tormenta'', desde vehículos en movimiento y con francotiradores en los edificios cercanos, durante el operativo de la Marina el pasado viernes en el que murió el capo, informaron el domingo fuentes oficiales

Según el portavoz de la Marina, el contraalmirante José Luis Vergara, el enfrentamiento en la ciudad de Matamoros (ubicada a orillas del Golfo de México y fronteriza con Texas) con la escolta del capo duró casi tres horas e involucró armas de fuego y granadas.Ezequiel Cárdenas Guillén, conocido como"Tony Tormenta.

Ezequiel Cárdenas Guillén, conocido como"Tony Tormenta.

Sicarios del cartel intentaban romper el cerco de seguridad para rescatar a su líder.

Vergara reveló que una llamada anónima desató el viernes la cacería contra la cabeza del cartel del Golfo, una de las organizaciones criminales más longevas y peligrosas del país, responsable en parte de la cruenta oleada de violencia que vive México.

Más sobre

La Marina recibió el reporte de un enfrentamiento armado en la ciudad, por lo que se dirigió a los lugares indicados en la denuncia anónima. Posteriormente comenzaron a ``circular versiones'' de la presencia del líder narcotraficante, indicó Vergara, sin dar más detalles.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/el-cartel-del-golfo-intento-rescatar.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.