Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

Nuevo Cartel de Django Desencadenado

21/10/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estreno de Django Desencadenado se espera para el proximo 25 de diciembre de 2012 en Estados Unidos, mientras que en España el film vera la luz en Enero de 2013 y aquí os dejamos el nuevo cartel de la película que dirige Quentin Tarantino.

image Ambientada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, "Django Unchained" está protagonizada por el ganador de un Oscar Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo llevará a encontrarse cara a cara con un cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (el ganador del Oscar Cristoph Waltz). Schultz le sigue el rastro a los asesinos hermanos Brittle, y solo Django puede llevarlo a donde se encuentran. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de liberarlo tras la captura de los Brittles, vivos o muertos.

El éxito lleva a Schultz a liberar a Django, aunque los dos hombres eligen no separar sus caminos. Por el contrario, Schultz perseguirá al criminal más buscado del Sur, con Django a su lado. Desarrollando vitales destrezas asesinas, Django permanece centrado en una meta: encontrar y rescatar a Broomhilda, la mujer que perdió en una venta de esclavos muchos años.

La búsqueda de Django y Schultz los llevará a encontrarse con Calvin Candie (el nominado al Oscar Leonardo DiCaprio), el propietario de Candyland, una infame plantación de algodón donde los esclavos son entrenados por Ace Woody (Kurt Russell para pelear entre sí como deporte.

Explorando la plantación bajo falsas pretensiones, Django y Schultz despertarán las sospechas de Stephen (el nominado al Oscar Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Sus movimientos están siendo vigilados y una temible organización los está cercando. Si Django y Schultz son capaces de escapar con Broomhilda, deberán escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia... EL reparto de este film es todo un lujo ya que el elenco esta formado por Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey y Don Johnson. Sin olvidar a los ya mencionados Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
2499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.