Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

Cartas a los Reyes Magos de Oriente enviadas desde #twitter

04/01/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante décadas millones de niños de todas la edades han enviado sus cartas a los Reyes Magos mediante el formato tradicional, con las redes sociales esta constumbre está cambiando

Algunos de los usuarios de redes sociales se han decidido estas navidades a enviar a los Reyes Magos de Oriente sus propias cartas. Para ser sinceros los hay de todas la edades y lo que tienen en común es el medio utilizado, "La Redes Sociales".

Principalmente podemos decir que utilizan Twitter, aunque también las hemos podido ver en Facebook o Google+.

A continuación podrán leer el contenido de una de tantas elegidas al azar, un tanto original y no falta, sobre todo, de corazón e ilusión, que en realidad es lo necesario en este tipo de cartas. Esta carta fue encontrada en la red social Twitter y debemos indicar que su contenido ha sido extraido de este Blog Particular.

A continuación se muestra la carta en Cuestión:

Queridos Reyes Magos de Oriente

Este año las cosas no me han ido del todo bien, para ser sincero hace ya varios años que no me van bien. Eso sí, aún no me impliqué en ningún grupo terrorista ni fabriqué ningún artilugio raro de destrucción masiva, lo único que hice fue defender mis derechos, de lo que estoy seguro que no me arrepentiré nunca. Es por lo que les vengo a decir que creo que fui bastante bueno teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Me gustaría hacer muchísimas cosas en este año nuevo que entra y pelearé con todas mis fuerzas, como de costumbre, por conseguirlo, aunque no me vendría mal una ayudita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Eso sí, aún no me impliqué en ningún grupo terrorista ni fabriqué ningún artilugio raro de destrucción masiva

Me gustaría poder hacer realidad todas las ilusiones que se quedaron aparcadas y como, según tengo entendido uno de Uds. es de Tharsis, quizás puedan tenerme en cuenta, debido principalmente a la proximidad, pues yo soy de Huelva capital.

Prometo que si sus majestades se portan bien conmigo en este año nuevo que entra moderaré mis Tuits y comentarios en redes sociales, intentando no meter los dedos en ninguna llaga.

Nunca estuve implicado en ningún caso de corrupción ni de blanqueo de capitales, tampoco tengo cuenta en ningún banco de Suiza ni de Gibraltar, aunque no me disgustaría tener alguna, a ser posible llena de dinero.

Por todo esto les pido que me manden una recomendación de la buenas, pero de las buenas, buenas, vamos, de las de verdad.

No quiero hacerles perder más el tiempo, porque sé que estarán muy ocupados, les deseo un feliz año nuevo.

Un abrazo para sus majestades de Estanislao García Rey.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.