Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

II Congreso Internacional de Educación, Tecnología y negocios

12/10/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tema que desarrollara en Cartagena La UNAD

90 estudiantes de las maestrías de Educación en Línea y Educación Superior, así como del MBI en Administración de Negocios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD con sede en Florida (EEUU), se reunirán la próxima semana en Cartagena en el II Congreso Internacional de Educación, Tecnología y Negocios.

Durante el encuentro académico los estudiantes, quienes adelantan sus estudios de manera virtual, recibirán capacitación de reconocidos profesores de América Latina y Estados Unidos.

Entre los conferencistas se destaca el doctor Dr. Wang, Te-Wei considerado en el mundo cómo uno de los creadores de la educación virtual entendida esta como la principal herramienta para impartir conocimiento en la actualidad.

El rector de la UNAD en Colombia, Jaime Alberto Leal Afanador, instalará el evento resaltando la importancia que tiene la educación on-line en la red del conocimiento.

La educación virtual es una oportunidad de aprendizaje que se ajusta a las necesidades y a los tiempos de cada uno de los estudiantes, y se basa en el uso y la apropiación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas de aprendizaje”, indicó Leal Afanador.

Quienes adelantan sus estudios de manera virtual, recibirán capacitación de reconocidos profesores de América Latina y Estados Unidos

La rectora de la UNAD en Florida, Magdalena Pinzón, quien se encuentra ya en la capital de Bolívar, indicó que “esta modalidad de educación utiliza principalmente las redes telemáticas como la Internet, para que los estudiantes se comuniquen de forma rápida y eficaz con docentes y compañeros, así como para acceder a los materiales de estudio”.

Es así como estos 90 estudiantes que se reúnen en Cartagena han adelantado sus estudios y al final obtendrán un título válido tanto en Estados Unidos como en Colombia.

El encuentro se realizará del lunes 11 de octubre al miércoles 13 de octubre en el Hotel Las Américas, de Cartagena.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (291 noticias)
Visitas:
4102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.