Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Bono escriba una noticia?

La carta de Zapatero a los españoles

20/01/2010 22:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos espanolis y espanulas de todo sexo y condición:

Queridos espanolis y espanulas de todo sexo y condición:

Me dirijo hoy a vosotros y a vosotras para expresaros mi más profunda consideración y transmitiros todo el aliento de mi boca que en estos tiempos de lento crecimiento económico intermedio sugiere un suave hedor a caviar. He de agradeceros vuestro apoyo y el que aún sigáis pagando mi cuantiosa y humanitaria nómina. Apelo a vuestro exquisito sentido común y a vuestro civismo para que comprendáis cada una de nuestras largas acciones de concienciación en lo que se refiere al enriquecimiento personal de este gobierno.

La presidencia española de la Unión va a servir para que podamos dirimir las cuestiones que afectan de pleno a nuestras profundas convicciones políticas. Si me pudieseis ver mientras escribo, descubriríais mi solemne y grácil rostro mientras extraigo de mi amplia dentición completa un pedazo de esquirla de tortilla que arremetía contra mis babosos labios a juego con mis ojos, cada vez más lagrimosos, por cierto. Pero no, este no es el formato. Dejemos esto; que no deseo que nos detengamos en mi profunda imaginación o mi grandiosa cualidad poética; ya que esta noche tengo ganas de deleitaros con mis robustas palabras de alcohólico sin llave en el portal. Es broma. ¿Quién coño ha escrito esto?

Nuestros pretéritos objetivos se han visto cumplidos con gran solemnidad. Ahora me siento contento, porque los años de experiencia con los naipes me han servido para derribar con sensible robustez cada uno de los órganos de nuestro país, o más bien, unión consensuada de ciudadanos y ciudadanas y primos y hermanos y hermanas y demás congéneres y congéneras. Antes de mi llegada, la vida era aburrida. Recuerden sus madrugones y sus extensas ansias de consumo. Ahora pacen en sus viviendas y han pasado de escuchar el molesto e incesantemente aturdidor crepitar del despertador, a la cañita matutina. Además, nos hemos puesto a trabajar en el desarrollo de la mejor ley de conciliación de la vida laboral y familiar. Su estatus temporal indefinido de inacción laboral les ha permitido poder cuidar a sus hijos. Esto sí es velar por las familias. Los que no tengan prole, que hagan el amor, que eso aún no lo hemos prohibido a partir de las diez.

Cada noche pienso en todos y todas vosotros. Soy feliz porque sé que con mi profundo esfuerzo he logrado que vuestras vidas se llenen de diversión. Conmigo abortar se ha convertido en un gesto tan sencillo como tirar de la cadena. Conmigo encontrar trabajo ha supuesto no sólo un acto imposible, sino de idiotas. ¡Qué trabajen otros! Conmigo la derecha ha abandonado sus posiciones profundamente sectarias y contrarias al socialismo para afianzar un sistema en el que la democracia sea descrita como un modo lejano de convivencia al estilo de China.

Os deseo, desde mi más intrépida sinceridad que soportéis de la mejor manera estos años de supervisión fiscal. La libertad de la que gozo yo, bien ha valido vuestras penas

Chinos y chinas de España, sed bienvenidos. Moros y moras de España venid a mí. Yo abriré las cunas por las noches, porque amo a cada uno de aquellos que se quieran sumar a la perrera general. Ahora más que nunca necesito de vuestro profundo sacrificio para afianzar mi superficial supervivencia política. Os aseguro que para mí no sólo significa un placer presidir esta cosa ciudadana discutida y discutible, sino que incluso me ha llevado a una profunda reflexión espiritual. Ahora creo en Dios, un dios tipo Pablo Iglesias; quizá funde la Iglesia de los iluminados, tal vez vaya a rezar con Obama una vez al mes. Total, no cuesta más que unos cuantos miles de dólares, y mis profundas convicciones bien lo valen.

En fin. No quiero alargarme demasiado. Os deseo, desde mi más intrépida sinceridad, que soportéis de la mejor manera estos años de supervisión fiscal. La libertad de la que gozo yo, bien ha valido vuestras penas. Mi rostro sale en todas las televisiones varias veces al día, lo cual me hace sentir como el Rey. Me gusta lo que hago. Por ello os envío mi cariño presidencial para que este 2010 os brinde la oportunidad de seguir votándonos. Los socialistas, junto con los nacionalistas minoritarios, tacaños, sectarios y egoístas, proseguiremos con la acción política imperante y petulante que tantas fiestas nos ha garantizado.

No quiero terminar sin haceros una confidencia: los labios de la Leire no son de goma. Me encantan las mujeres porque decoran mucho y rellenan estupendamente la mesa presidencial. Por eso obligué a la consecución de la cuota sexual. Hagamos de Europa un mundo de colores donde todos los negros de Finlandia vivan en concordia para que nunca más vuelvan a ocurrir desastres como el terremoto de Gibraltar. Volveré. Gobernaré. Me reitero. Gracias por vuestro silencio, vuestro pasotismo y vuestra quietud. Me encanta que los planes salgan bien cuando salen bien. Esto de ser presidente es muy divertido. Dices una cosa y la contraria y te lo pasas bomba viéndolo en la tele. Adiós, pringaos. Es broma. Hasta pronto amados pupilos, pueblo llano, súbditos.

José Luis Rodríguez Zepetero

Presidente del Gobierno de España y demás ínsulas, naciones y condados interplanetarios.

Ultrapresidente de la Unión de naciones europeas y demás emiratos de ultramar y espaciales.

Paco Bono

Más en Http://www.pacobono.com


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Bono (52 noticias)
Visitas:
6892
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

VARITA (21/01/2010)

buenisimo