Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

Carta a los tunecinos por el viaje de Zapatero

02/03/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de la visita de Zapatero a Túnez hoy, Ali Lmrabet, comprometido periodista marroquí, ha escrito una carta a los tunecinos que no tiene desperdicio:

Queridos amigos tunecinos,

El Presidente español José Luís Rodríguez Zapatero va a realizar una visita oficial a vuestro país el próximo miércoles.

Zapatero, en graves dificultades en España a causa de la crisis económica y de pérdida de credibilidad, busca cualquier pretexto para realzar una imagen empañada por diferentes decisiones respecto a los Derechos Humanos.

No viaja a Túnez para rendir homenaje a los mártires de la revolución tunecina sino para la foto de recuerdo y el simbolismo de ser el primer jefe de gobierno que visita un país áraRevuelta Tunez 2be libre.

Zapatero es el presidente de un país que negó la entrada en España de Rashed Ghannouchi, jefe del partido Ennahda, que llegó sólo para dar una conferencia sobre el Islam. Y en la época de la dictadura de Ben Ali, Zapatero y su gobierno hicieron la vida imposible a decenas de refugiados políticos tunecinos.

José Luís Rodríguez Zapatero es el inventor de esta cortina de humo llamada Alianza de Civilizaciones, una rara alianza que niega e ignora a los pueblos para ponerse de parte de los monarcas y dictadores árabe-musulmanes.

Zapatero es amigo de los autócratas árabes, pero no de los demócratas ni de los pueblos árabes. Hace algunos días numerosas asociaciones entre ellas Amnistía Internacional, denunciaron en una conferencia de prensa, que el gobierno español de Zapatero ha vendido armas a Libia, armas que se utilizan, hoy, para matar a inocentes en el país de Gadafi.

Con las revoluciones árabes y el fin de los mitos fundadores de la innoble alianza entre Occidente y las teocracias árabes, algunos están dispuestos a todo para subirse al carro de la historia.

No os dejéis embaucar.

Concisa, clara y verdadera. La comparto de la A a la Z. ¡Qué tristeza!

Salud y República

P.D. Lo he visto en el blog de mi amiga Antònia.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1536 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
2618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.