¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?
Los tesoreros de partidos políticos, cada año, mandan con mucho y antelación, la carta correspondiente a los reyes magos de "Poniente"
Queridos Reyes Magos:
Este año, como habréis podido comprobar, me he portado muy bien y solo he robado lo justo y necesario para enriquecerme yo y el resto de compañeros de nuestro partido.
Resulta, que algunos jueces que estos "rojos", me quieren hacer la vida imposible y acusar. Encima algunos en mi partido, en vez de defenderme, quieren que pague yo solo el pato. Pues bien: quiero que para el próximo año, me consigáis un puesto donde pueda seguir enriqueciéndome inpunemente y no tenga que repartir con estos desagradecidos. También quiero que me dejéis tirar un poco de la manta para que a éstos se les acabe el "chollo" de seguir chupando del bote, sin dar la cara y a costa de gente honrada y trabajadora como yo.
Junto al agua para los camellos, os dejo la maleta con vuestra comisión
Este, como no ha sido buen año, con todos estos jaleos, junto al agua para los camellos y vuestras copitas, solo os he dejado la mitad de vuestra comisión en el maletín.
Me despido de vosotros esperando que lleguen buenos tiempos, para volver a las maletas rebosantes de billetes, que tanta ilusión y alegría nos causan a todos.
Para este próximo años, quiero que me consigáis otro puesto donde pueda seguir enriqueciéndome inpunemente
Fdo.
Un simple tesorero del Partido Político.