Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conaicop escriba una noticia?

Carta a Ruben Blanes

12
- +
10/05/2019 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carta al otrora cantante progresista hoy con un viraje a la derecha

Tomado de 

Rubén hoy asesinaste a *Juan González*, le diste la espalda a *Pablo Pueblo* y descaradamente te has puesto de rodillas ante el *Tiburón* que bombardeó al Chorrillo allá en tu Panamá querida.

Aquella pareja *Plástica* que mencionabas hace treinta y más años es la misma que HOY defiendes y de la cual te haces su vocero.

Sabes? Hoy los hijos de La Patria Grande seguimos *Buscando a América*, seguimos *Caminando* y recordando las *Desapariciones* como los 43 que tu hoy no recuerdas.

Rubén, yo crecí en un hogar pobre de mi Amada Venezuela y aun sigo sacando las *Cuentas del Alma* y aunque no lo creas mi Vieja Petra también fue víctima de un terrible Cancer y *Amor y Control* es un Himno en mi familia...

Poeta, yo soy hermano de *Adan García*, primo de *Paula C*, sobrino de *Pedro Navaja* y devoto de *Maria Lionsa*....

Hace un tiempo pensé que tu problema era crematístico y hoy como un perfecto *Camaleón* lo confirmas.

Te invito a recorrer Las Calles de Venezuela *Caminando*, te invito a visitar al Trompetista y a *Ligia Elena* que viven en una vivienda digna entregada por el desgobierno que tu mencionas, te invito de ahora en adelante a tomar *Decisiones* recordando *Al Padre Antonio* y por cierto hoy en la Patria de Bolívar el *monaguillo Andrés* tiene una hermosa Canaima que le dió el Regimen.

Rubén, te invito a recorrer los *Caminos Verdes*, Muevete, sal de tu estadio de confort y ven a escuchar las voces de quienes hemos escuchado tu música por décadas.

Rubén, Ya No Te Puedo Querer y sé que Tras La Tormenta *Juan Pachanga* volverá a rumbear contigo o sin tí Mientras *Duerme La Ciudad*.

Para despedirme Rubencito estoy seguro que en otras latitudes existen pueblos *Como Nosotros* los hijos e hijas de Bolívar y Chávez soñando y luchando por una Latinoamérica Unida y por un mañana de esperanza y de Libertad!!!

Omar Ayala....

 


Sobre esta noticia

Autor:
Conaicop (105 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.