Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

La carta a los reyes, que nunca mandaremos

30/12/2011 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Joseba Morales + Doc Pastor

Altezas,

lo primero es pedirles disculpas por escribirles tan justo de tiempo, sé que estos días son muy complicados para ustedes y que les será complicado hacerse cargo de ningún pedido más. Pero mi sobrina, que todavía no sabe escribir, me ha pedido si en su nombre podía hacerles llegar una petición y claro, ningún tío puede negarse a nada si le dan un beso a cambio. Me he tomado la libertad de corregir alguna expresión, ya que es muy pequeña y todavía se le resisten algunas palabras complicadas.

Mis más sinceras gracias por tomarse un tiempo en estas letras, sin más doy paso a la pequeña.

Queridos Reyes Magos,

¿de verdad hacéis magia? El otro día mi papá me puso un mago en la tele pero no entendí nada, además no se parecía a vosotros. Tenía barriga y vestía de negro, no sacaba conejos de chisteras ni nada así. Me aburrí mucho, eso no es magia de verdad, pero vosotros lleváis regalos a todos los niños que somos buenos, yo soy muy buena, así que tenéis que hacer magia de verdad para que vuestros camellos vuelen y podáis dar los juguetes.

Os escribo porque no entiendo que ayer hayáis hecho una cabalgata, si ya hay otra en unos días, y además no habéis dejado ir a los niños. Jo, si yo he sido buena, de verdad, igual he hecho alguna travesura pero ha sido a mi tío que le divierten y además él es peor que yo. Mi papá dijo que quería ir a la cabalgata, que iban a cantar y a divertirse que era lo único que le quedaba, aunque esto no lo entendí muy bien, supongo que ya no ha pedido más regalos y era eso, pero si le podéis dejar algo se alegrará. Está triste desde que no ve a sus amigos del trabajo, han debido discutir mucho porque hasta ha dejado de ir allí, pero yo sé que es bueno y que le ayudaréis a que lo arregle.

Yo volví a preguntar si podía ir, decían los mayores que allí iban a repartir y no quería quedarme sin caramelos pero no me dejaban, me enfadé mucho aunque luego mi abu me dijo que estos eran caramelos malos, que hacían pupa. ¿Cómo puede hacer pupa un caramelo? Pero mi abu es la mejur abu del mundo mundial, así que si lo dice será verdad, aunque yo no me lo creo. Pero lo que más rabia me daba es lo que iban a hablar con el rey, yo pregunté si era Gaspar que es mi favorito, aunque os quiero a todos, pero no era ninguno, era otro que yo no conozco y además tenía reina ¿vosotros tenéis reina? ¿O los pajes son vuestras reinas? A mí me daba igual, yo solo quería ver al rey y decirle lo buena que he sido para que me dejéis todos los regalos que he pedido, y como no me dejaban me enfadé mucho y grité a mi papá, pero luego me ha perdonado y cuando ha vuelto de la cabalgata a la que no me dejan ir me ha traído unos dibujos de vosotros y uno lleva gafas. Estáis muy graciosos.

Así que he pensado que si además de los juguetes os quiero pedir que en la siguiente cabalgata puedan ir los niños, que no haya caramelos que hacen daño y que si tenéis otro rey pues que venga y nos cuente lo que lleva en los sacos de su camello.

Os doy un beso muy muy grande y mi perro Boss otro enorme. Él ha pedido un peluche que sea un koala, papá no le ha entendido pero es que él habla en perrés y solo yo sé lo que dice.

Hasta aquí llega lo que mi sobrina me ha pedido que les transmita. Entiendo la complicación de todo lo que pide, y sé que en estas fechas tan tardías será más que complicado, pero como ella dice ustedes son magos y a tiempo estarán de sacarse un conejo de la chistera.

Un saludo atento, y les deseo lo mejor en los duros días que vienen por delante.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.