Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decopeques escriba una noticia?

Carta para el Ratoncito Perez ¡Gratis!

13/03/2012 12:30
2

image

Nuestros amigos de Haciendo el Indio, la conocida tienda online de cuadros infantiles (entre otras muchas cosas…) nos acaban de mandar este link que corremos a compartir con vosotros. ¿Has visto que carta más ideal para el Ratoncito Perez? Para tener a mano sobre todo si hay movimientos de dientes a la vista, porque los que tenemos peques ya sabemos que sucede en momentos impredecibles y luego andamos con las prisas de última hora… En su tienda online podeis descargarla de forma gratuita ¡Y que no se olvide de pegar el trozo de queso y el diente!

¡Cómo me gusta este ratoncito! Él solito ha logrado que un hecho que aparentemente podría ser medio traumático se convierta en toda una fiesta e ilusión, así que le damos las gracias al jesuita Padre Coloma por haber creado esta historia para el futuro rey Alfonso XIII y para todos nuestros peques!!

Más información: Haciendo el Indio

© DecoPeques.com, 2012. | Permalink |

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ana laura (24/09/2012)

el sabado se me callo un diente y no viniste y el domingo tanpoco no viniste el lunes podes venir porfa en la al
mohada te voy a dejar la muela y una notita te quiero

0
+ -
Responder

kirle (30/11/2013)

hola hoy encontre en una pulsera 3 diente que fueron tuyo no se que andaba hacienda en el bolso de mi mama , yo y lo mire raro pensando que era mi mama , puedes venir a buscarlo y no me vuelva a hacer eso fue muy embarasoso y definitivamente no eran mios