Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. J.danwcer escriba una noticia?

Carta a los piratas del Alakrana

18/11/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mis más cordiales saludos a las familias y tripulantes del Alakrana

Estimados señores piratas del Índico:

Me dirijo a ustedes para agradecerles la liberación de los tripulantes del Alacrana, deseando que todos estén bien y a salvo, abrazando a sus familiares y recibiendo el cuidado y la protección de los temidos barcos de guerra españoles. Ustedes también, no se crean ustedes que este humilde desea algún mal a vuestras mercedes. Por cierto… ¿cuántos mercedes se pueden comprar con 2, 3 millones de euros españoles?

¡Sí… ya lo sé! Ustedes salieron una mañana de farra y cachondeo, cruzando el mar, románticos y apasionados, enarbolando la bandera de sus penas y necesidades, se toparon ustedes con un atunero, que se encontraba en aguas descatalogadas de la protección de los convenios internacionales. Animados por la música de sus motores, el brillo de sus armas y la extraña bandera en el mástil ajeno, más parecida al escudo del chapela balompié, decidieron tomar el barquito, como aquel que después de una noche de prostíbulos y rondas entra en una chocolatería y vacila a la camarera.

¡Me imagino las caras de sorpresas, el desfallecer de sus rostros, al saber que era un barco español!

El primer problema era saber cuanto se le puede pedir a un gobierno europeo, a un pueblo que está en crisis económica y también política, dentro del maravilloso escenario esférico del mundo mundial y para más apremió de calamidades para ustedes, la próxima dirección de la rimbombante Unión Europea y sus fuerzas armadas de fusileros del amor de la OTAN. Haciendo un balance lógico, buscaron ustedes en un mapa… dónde leches estaba España y concretamente la nación vasca… joder, vaya lío. Un gobierno dentro de otro gobierno y el barco con una bandera de pabellón que no era bandera y un pabellón que era una nación con dos gobiernos. ¡Vale les entiendo! Los españoles son así, acostumbrados a repartir justicia por mangar pollos de corral, tratan a cuerpo de rey a los piratas y como son así de chulos y modernos, detuvieron a dos colegas de su farra marítima.

Ustedes obligaron al capitán del barco que marcase el número de jefe del gobierno… vamos que podría haber llamado al 112 como podría haber llamado a su santa madre. Para mayor desesperación suya, nadie sabía quien mandaba, vamos que si esa tarde llaman ustedes al Telepizza les hubiera salido más barata la llamada. Después llamaron para que se pusiesen al aparato los dos detenidos y para su sorpresa… estaban de turné por los juzgados españoles, comiendo caliente, más fotografiados que la Claudia Sifer y se les levantó a ustedes la envidia. Todos querían ser detenidos por quince días en las inhumanas cárceles españolas, mientras estos palurdos hablaban de legalidades, competencias y demás gilipolleces y los españolitos se unían en manifestaciones y adhesiones con las familias de los detenidos, yo también me adherí, si no… de qué se va a preocupar el gobierno con la que aquí esta cayendo. ¡Vaya… un pareado!

En fin… me alegro del final de este involuntario desencuentro y perdonen ustedes por haberles incomodado. La única duda que me queda es preguntarles a ustedes ¿dónde debemos de llamar para la próxima vez que ustedes o sus amigos secuestren un barco español? Dejen ustedes un número de cuenta bancaria y apunten en su agenda los números de teléfono de Zapatero y la vicepresidenta del gobierno. Entre ustedes y yo… la moza está para pan y moja. Deberían ustedes aprovechar su popularidad en los telediarios españoles y dejarse caer por Marbella una quincena de días o lo qué ustedes y sus amigos crean oportuno ¡Faltaría más! Ahora… no vayan ustedes a Vizcaya o demás pueblos pesqueros porque estas gentes son muy maleducadas con los piratas.

Espero que el dinero que vamos a pagar todos los que en este país cotizamos sea de su provecho. Les agradecería que organizasen ustedes una fundación, levanten escuelas, hospitales y universidades en su país y coticen en bolsa, de esta manera ustedes se dedicaran a otros trabajos más arriesgados por ejemplo: a la pesca. ¿Podrían ustedes mandar medio millón a los familiares y trabajadores del Alacrana para endulzar el trago y sufrimiento que han pasado? Ah, perdonen…ya… que no tienen suelto.

Un saludo para los tripulantes del Alacrana y sus familias. Mi saludo a ustedes señores piratas, que ustedes lo gasten bien.

Posdata: Tengan cuidado porque me he enterado que los demás países están armando sus barcos, los españoles no, aún no, no llevan agentes armados.


Sobre esta noticia

Autor:
J. J.danwcer (28 noticias)
Visitas:
7185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.