Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peperg escriba una noticia?

Carta de los miembros de la red social p.l.a.n. carmen

29/10/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una carta de un miembro de mi red social, su opinion y su aportacion al cambio climatico

¡Verguenza y oprobio para un país dizque civilizado!Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Mi querido mar, testigo mudo de tanta devastación del hombre, cambias el color de tus aguas para denunciar, para avisar a los humanos lo que estamos haciendo con el planeta. Tus aguas oscuras, grasientas, de grandes manchas negras por los residuos de petróleos, tus aguas con basuras de tantos como te confunden con un estercolero, y ahora veo tu agua teñida de rojo, vivo, brillante, intenso, y apareces mudo, impasible, viendo el horror que sufren tus criaturas, esos seres maravillosos que a pesar de todo, siguen buscando la compañía del hombre, le siguen en los barcos y cuentan más de una historia, donde incluso les han ayudado, sí, ellos, nuestros queridos delfines, animales inofensivos, risueños, alegres, tiernos......

Y a seres tan indefensos los atan con grandes cuerdas entre varios, porque eso si, el hombre es muy valiente; y le clavan una y otra vez los ganchos en sus tiernas pieles, haciéndolos desangrar, mientras sus quejidos como llantos de bebés resuenan entre tus olas. Nadie parece oírles, nadie se asusta de tal salvajada, todos asisten con regocijo por tan gran proeza, mientras amontonan sus cuerpos inertes y desangrados depositándolos a tus orillas.

Y yo me pregunto ¿ y esto para qué, por qué se hace?. No son agresivos, ni son una amenaza para el ser humano, no arrasan, no molestan, ni los quieren para alimentarse, entonces ¿Con qué fin disculpan la barbarie? Porque a lo largo de los siglos el hombre siempre ha buscado pretextos sólo para demostrar su poder sobre las demás criaturas de la tierra; incluso de forma salvaje y cruel, estos seres racionales ni siquiera lo hacían por su supervivencia, pero ahora aún empeoramos más las cosas, ya ni siquiera necesitamos exculparnos, nos limitamos a demostrar a golpe de gancho, de basuras, que somos verdaderos depredadores, que somos los seres que menos merecemos este planeta.

Si estas einteresado en, saber mas de mi blog, dimelo, aqui todos colaboran

Mi querido mar, dicen que poco a poco vas adentrándote en la tierra, haciendo que te devuelvan lo que es tuyo, lo que te fue quitado, y ahora sé que un día despertaremos, y tú, bravo y enfurecido, nos habrás tragado, como nosotros primero destruimos a tus criaturas.

Aguanta mar querido, porque las lágrimas de muchos que no podemos seguir con tanto salvajismo, limpiaran tus aguas.

Por un mundo mejor, por el respeto, para que disfrutemos de este planeta todos los seres vivos, aunemos fuerzas, no quedemos callados ante tantas torpezas, no consintamos que siga ocurriendo todo esto.

CARMEN MIEMBRO DE LA RED SOCIAL P.L.A.N.(ESPAÑA)

si deseas ser miembro de mi red socail pincha aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Peperg (71 noticias)
Visitas:
2037
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.