Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Carta a Felipe Massa

12/01/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Querido Felipe:

Como podrás comprobar, al lado de estas líneas te envío una foto que recordarás muy bien, sobre todo en estos días. Fue hace un año, cuando disputaste en Valencia tu Gran Premio número 100. Como premio a la redondez de la cifra, conseguiste la victoria, en un fin de semana redondo para ti. Un año después no podrás repetirlo, y lo verás desde casa, pero estoy seguro de que te sentirás igualmente feliz por, al menos, poder verlo después de todo.

En estas cuatro semanas desde aquel extraño día, hemos pasado de negro a blanco, de la noche al día, de un posible daño cerebral a hacer cábalas sobre cuándo volverás a las pistas. Con ésto sólo reafirmo lo que te acabo de decir en el anterior párrafo, ya que el sentimiento de alegría por tu recuperación se contagia allá dondellegan las noticias sobre tu estado. Recuerdo las palabras de tu amigo Rubens tras la visita que te hizo allí en Brasil, así como la primera entrevista que concediste a Ferrari tras tu accidente. Y me alegro, no sólo por leer que estás bien, sino también por ver, como el propio Barrichello noscontó, que vuelves a ser el mismo, y que tienes si cabe aún más ganas de volver a pilotar.

Sé que sólo soy uno más de tantos, o incluso ni eso, pues ya sabes que nunca había tenido una opinión demasiado positiva sobre tu trabajo. Pero el año pasado en Brasil ya demostraste, y ahora lo has afianzado, que muchas cosas pueden ser cuestión de mala suerte. Una gota de agua de más sobreun neumático de seco, un muelle rebotando en la pista a la altura exacta de un casco...y tantas y tantas cosas que hacen que a veces, aunque sólo sea por un instante, el lado humano salga a la luz, con esa lágrima al bajarte del coche en Interlagos, o ese pulgar al alto al subirte en el avión camino de Brasil. Quizás no hubieses querido llorar, o alzar el pulgar, pues eso sólo indicaba que algo malo había pasado detrás, pero lo tuviste que hacer, tuviste que sacar tu lado humano.

Más sobre

Y es que así es la vida, un camino lleno de obstáculos a sortear y baches en los que en cualquier momento puedes caer. Lo bueno es que si no hubiese esos baches, si no tuviésemos que pasar por esas dificultades, no disfrutaríamos tanto de los buenos momentos. Buenos como los que estabas viviendo ahora, haciendo los mejores resultados de la temporada, incluyendo un tercer puesto en Alemania, y tras los cuales seguramente te encontrabas en disposición de volver a luchar por alguna victoria. Pero, como ya te he dicho, a pesar de que ahora mismo veas que tu accidente te impide llevar a cabo esa lucha, está claro que en Hungría conseguiste una victoria más importante.

Ahora, un año después de inaugurar el primer peldaño del podio del Valencia Street Circuit, puedes volver a estar de celebración. Este fin de semana puedes volver a coger la botella de champán, descorcharla, y celebrar que hace un mes, gracias a tu casco y a una rápida intervención quirúrgica, volvistea nacer.

Gracias por seguir ahí, Felipe. Un saludo desde España.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.