Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tango escriba una noticia?

Carta especial

26/12/2009 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando alguien especial se va de nuestro lado sin avisar, sin señales previas tan sólo para continuar otro camino, tal vez en otro mundo en otra existencia

Hola,

Sé que no eres una princesa de un cuento de hadas que necesita que la venga a salvar un príncipe azul; que no vives en una torre, ni necesitas que te custodie un dragón.

Reconozco a la mujer que eres, capaz de amar, de dar sin recibir, de la gran fortaleza que tienes, de permitirse el lujo de no ser perfecta. Pero de saberse querida por muchas personas que te respetan y te quieren.

Hoy sé, por ejemplo, que no puedes retener el mar, aunque cuando estuviste “con él”, quisieras nunca tener que dejarlo. Hoy sólo lo contemplas, llenándote “de él”. Y cuando llegó el momento de partir, te despediste diciéndole: ¡Hasta pronto! Por eso ahora él es un ángel que velará por ti en todo lo que haces, recordándote que continúes creyendo en los días más felices.

Sólo quedan los buenos recuerdos, la magia flotante del aire que sentimos y habrá que avanzar para no quedarnos paralizados porque el agua sigue corriendo y no se detiene

Encontrando las maneras de hacer realidad tus sueños y tus deseos; dándote esperanzas tan reales como el sol, otorgándote la fuerza de la serenidad como guía.

Te va a sostener si te caes, alentará tus sueños, sosteniendo tu mano y ayudándote a avanzar por la vida a lo largo de todos los días que están en permanente cambio.

Procurará que siempre tengas un arco iris después de cada tormenta

Hoy y siempre... Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

Y no puedes quedarte inmóvil o frío porque sería como si no estuvieras viviendo, olvidar nunca, tan sólo creerlo que ya no estaras aquí..


Sobre esta noticia

Autor:
Tango (5 noticias)
Visitas:
4608
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.