Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Carta al fondo

14
- +
17/11/2020 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carta de Alberto Fernandez al fondo. Querido fondo, te escribo desde lo más profundo de mi corazón

Sé que la estas pasando mal, la economía se va al carajo. La inflación no puede detenerse y la pobreza va en un aumento galopante. Sé que allá abajo, en el fondo, todos viven de la peor manera, rodeados de delincuencia, con falta de absolutamente todo, no tienen gas natural, ni cloacas y mucho menos agua potable. Todos los días asesinan a alguien para robarle. Se inundan cuando llueve, a los intendentes no les importa en lo más mínimo de las pésimas condiciones en que viven.

Las calles de tierra y son intransitables, la mayoría están sin trabajo y se la rebuscan como pueden. Pero como también se; que cuando haya elecciones ustedes los del fondo, nos van a volver a votar. Les escribo para decirles que nos importa muy poco que la estén pasando tan mal. Los políticos tenemos el sueldo bien asegurado, vivimos como reyes en nuestras mansiones, los barrios privados nos proveen de las mejores condiciones de vida y placeres que ustedes jamás llegaran a conocer. Contamos con custodia personal y desconocemos todos los casos de inseguridad que ustedes viven a diario.

Por esa razón, como presidente de la nación les repito, que después de diez mandatos peronistas en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, para ser más claro se las voy a enumerar Antonio Cafiero 1987 al 1991- Eduardo Duhalde desde 1991 al 1999, dos mandatos. Carlos Rukauf 1999 al 2002, Felipe Solá 2002 al 2007 también dos mandatos, Daniel Scioli 2007 al 2015 dos mandatos. Y por último Axel Kicillof apenas unos diez meses. Y aún así, ustedes siguen contentos y volviendo a votar a los mismos de siempre que los abandonaron durante tanto tiempo, supongo que no les importa vivir en las pésimas condiciones de vida en que están viviendo, y es más, aún creo que son felices así, pobres, necesitados, carentes de salud, educación y de las mínimas comodidades.

Para terminar les voy a decir que seguiremos con ajustes de cinturón, más aún de los que aplicamos con la inflación y aumento de la canasta familiar, aumentaremos la luz, el gas y todos los servicios, si los pueden pagar bien y si no, no nos importa en lo más mínimo, sigan con su miserable vida.

Los políticos que vivimos en los mejores Countrys del conurbano les saludamos atentamente. 

 

(Autor Carlos Polleé)

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (797 noticias)
Visitas:
470
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.