Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikatros escriba una noticia?

Carta abierta al señor Rodriguez Zapatero

09/02/2010 17:48 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué no viene el lobooooo!

Excmo. Señor D. José Luis Rodríguez Zapatero: Permita que me dirija a V.E. en carta abierta sobre la conspiración internacional que según el D. José Blanco, Ministro de Fomento se está gestando para desacreditar su figura como Presidente del Gobierno de España.

La realidad es única y clara señor Presidente: la situación económica es muy negativa, deuda que sobrepasa los límites establecidos como soportables con relación al PIB, lo que conlleva al decrecimiento y por correlación, a la destrucción del empleo de una manera alarmante. Y usted, culpable o no de la crisis, es el máximo responsable; por lo tanto o arregla la situación o deje paso a otro equipo económico que sea capaz de tomar las medidas que nos saquen de la misma.

Usted, señor Presidente, ha actuado a la inversa del de la fábula: ¡Qué viene el lobo....! Aquel decía que venía el lobo para asustar a los pastores del entorno, y cuando de verdad vino el lobo, no le creyeron y se comió las ovejas.

No existe ninguna conspiración ni nacional ni internacional contra usted, señor Zapatero. Lo que existe son razones muy fundadas, para no creer ya en V.E

Lo de usted es más grave, señor Presidente; porque ha dicho decenas de veces: ¡Qué no viene el lobooooo! y el lobo venía hace desde hace dos años, y ni usted ni su equipo económico fueron capaces de verlo (o no quisieron verlo) que esa es otra.

No existe ninguna conspiración ni nacional ni internacional contra usted, señor Zapatero. Lo que existe son razones muy fundadas, para no creer ya en V.E. para sacar a los españoles de esa terrible lacra que es el paro; y esas razones se fundamentan en la realidad pura y dura de su gestión durante más de cinco años que lleva gobernando.


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikatros (33 noticias)
Visitas:
6080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (10/02/2010)

El PP tampoco nos sacará del agujero, ya que fueron los primeros en gritar que somos la 8ª potencia economica y a liberalizar el precio de la vivienda y la especulación inmobiliaria; España iba bien... para unos cuantos, claro.

0
+ -
Responder

Gilwellian (10/02/2010)

La única salida es un Pacto de Estado de TODAS las fuerzas políticas con perfiles humanos capaces de crear un plan lo menos cruento posible (porque cruento lo será y con mucho sacrificio, sobre todo de los mismos que pagamos siempre), política económica austera y leyes que, aunque impliquen el suicidio político de algunos, a la larga beneficien al país.

0
+ -
Responder

Gilwellian (10/02/2010)

Por ejemplo... leyes de protección del suelo público (asunto que no puede estar más tiempo en manos de ayuntamientos, el Estado DEBE intervenir), precios blindados, adecuados y proporcionales a la media de ingresos per cápita (los que querían vender el piso de la abuela que pagó 300.000 pts hace 40 años y ahora los nietos piden lo mismo... pero en euros, pues debería ser que no)

0
+ -
Responder

Gilwellian (10/02/2010)

Y una ley de arrendamientos en la misma proporción de ingresos per cápita y con derechos y obligaciones para TODOS, no solo para los inquilinos, y se acabaría la vergüenza de alquilar un piso a 100 chinos, pakistanies o nigerianos porque pagan 1.200 eurazos al mes y se les niega a una pareja de novios porque entre los dos, con la kk de sueldos que hay en Spain, 600 ya les parece mucho.

0
+ -
Responder

Gilwellian (10/02/2010)

Y con 600 un dueño de piso de alquiler no pierde dinero, repito NO PIERDE DINERO, si acaso deja de ganar, pero si una palabra define a este país desde hace lustros es CODICIA y es urgentísima una ley que cambie lo que Boyer destrozó en sus tiempos. Jolin, que descansado me he quedado.

0
+ -
Responder

Hectorleone (11/02/2010)

bueno bueno mi opinion es que el psoe solo se a dedicado a desbiar la atencion del verdadero problema que es que no dan la talla y una posible solucion a ese problema seria una dimision del penoso y patoso presidente que no supo no quiso ver el problema en su momento