Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Cars 2: Personajes, Tercera Parte...

15/04/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya les habíamos hablado de algunos personajes de la nueva película de Disney Pixar, CARS 2, de hecho esta es la tercer parte de los personajes de la película, donde ya tenemos solo o casi completamente personajes nuevos de la historia, a continuación revisa mas personajes de Cars 2

Finn McMissile

Finn McMissile es el jefe de espías británico. A pesar de ser elocuente y encantador, sus sigilosas estratagemas, inteligencia y años ejerciendo la profesión le permiten desbaratar los más inesperados ataques de los villanos logrando veloces y audaces fugas. Finn posee un diseño clásico de líneas elegantes, pero está equipado para hacer frente a toda clase de peligros con un arsenal de geniales armas y dispositivos entre los que se incluyen ganchos de amarre delanteros y traseros, lanzamisiles, explosivos magnéticos y un dispositivo de disfraz holográfico.

Un experimentado profesional en el campo del espionaje internacional, Finn cree que durante el Grand Prix Mundial se tramará una conspiración global. En medio de su misión secreta conoce a Mate, a quien confunde con un agente estadounidense encubierto bajo un disfraz excelente.

Holley Shiftwell

Holley Shiftwell es una hermosa joven agente británica, apostada como espía en la ciudad de Tokio. Culta y astuta, conoce todos los trucos del oficio o, más bien, se vale de todas las instrucciones del manual de espionaje. Está dotada con el último equipamiento imaginable, desde cámaras y armas ocultas hasta un brazo telescópico y un visualizador holográfico desplegable.

Holley es una agente muy motivada pero acaba de salir de la academia, de manera que su experiencia se basa más en las lecciones aprendidas que en situaciones de la vida real. Cuando en su última ultra secreta operación de campo, Finn McMissile solicita su ayuda y pericia técnica, Holley intenta concertar una cita con el agente más insospechado: Mate, un inocente atrapado en la intriga, que queda cautivado por la belleza de su nueva amiga.

Carla Veloso

La participante del Grand Prix Mundial Carla Veloso viene de Rio de Janeiro, Brasil. La dulce pero poderosa diva latina es capaz de bailar la noche entera en el "Car-naval" pero disfruta aún más de pasar la mayor parte del tiempo posible en las pistas de carrera.

Luego de batir otro récord en el circuito local Interlagos, Carla fue convocada para participar de la carrera de resistencia de 24 horas de duración en Europa, donde logró una consistente serie de triunfos en el podio.

En el Grand Prix Mundial, la orgullosa corredora brasileña es la única dama en la pista y está lista para demostrarle al mundo entero que la participante Número 8 está allí para ganar y llevar un gran triunfo a su país natal.

Grem (voz en inglés de Joe Mantegna)

Grem es un abollado y oxidado AMC Gremlin naranja. Tras años de haber sido despreciado por su diseño y hasta haber recibido el apodo de "chatarra", Grem ahora posee un gran chip en su guardabarros que lo introdujo en el submundo del espionaje internacional. Como secuaz del villano Profesor Z, Grem y su cómplice Acer intentan sabotear el Grand Prix Mundial y a los famosos automóviles de carrera que compiten en éste. Cuando Grem y Acer confunden a Mate con un agente estadounidense que oculta importante información secreta, los despiadados "chatarras" se embarcan en una persecución alrededor del mundo para evitar que Mate frustre su plan macabro.

Acer (voz en inglés de Peter Jacobson)

Acer siempre se ha sentido marginado en el mundo automovilístico. El destartalado AMC Pacer verde ha unido fuerzas con sus pares "chatarras" como secuaz del malvado Profesor Z, cuya misión clandestina es sabotear el multitudinario Grand Prix Mundial. Acer debe atrapar a los agentes secretos estadounidenses y británicos que han robado información crucial sobre el secreto plan del Profesor Z, y su primer blanco resultará ser Mate, quien es confundido con un espía internacional. Acer se esfuerza por ser un tipo duro, pero es demasiado entusiasta en comparación a su serio y sensato cómplice: Grem.

Francesco Bernoulli

Francesco Bernoulli creció bajo el fervor de la famosa carrera Monza, en Italia, donde él y sus amigos se escapaban a la pista y corrían por las famosas curvas de la Pista di Alta Velocita. Destacándose desde los inicios como un gran ganador en el circuito amateur, pronto se convirtió en campeón de la Fórmula Internacional. Las mujeres adoran las llantas descubiertas de Francesco, los jóvenes admiran su espíritu ganador y sus principales competidores envidian su velocidad. Pero el más grande admirador de Francesco, es Francesco mismo, como bien lo demuestra su número de competición, el Número 1. Como el automóvil de carreras más famoso de Europa, Francesco es el favorito para ganar el Grand Prix Mundial, pero también el principal enemigo de "El Rayo" McQueen.

Tío Topolino (voz de Franco Nero, en la versión original en inglés)

En el pequeño pueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia, el tío preferido de Luigi, Tío Topolino, vive con su adorada esposa, Mamá Topolino. Tío Topolino es el dueño de la gomería del pueblo, donde les enseñó a Luigi y a Guido todo lo que saben, porque su sabiduría para aconsejar va mucho más allá de los neumáticos.

Mamá Topolino (voz de Vanessa Redgrave, en la versión original en inglés)

Para todos los que la conocen, la tía de Luigi, Mamá Topolino, es la cocinera del mejor combustible del pueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de tener una relación afectuosa, aunque un tanto conflictiva con su esposo, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad, tanto por la familia como por los amigos, alimentando a todos con su famoso y delicioso combustible.

Miles Axlerod

Miles Axlerod es un ex magnate del petróleo que decidió liquidar su fortuna, convertirse en un vehículo eléctrico y dedicar su vida a encontrar una fuente de energía limpia y renovable, la energía del futuro. Así, finalmente descubrió el combustible que –según él- todos deberían utilizar.

Axlerod es también el auto responsable del Grand Prix mundial, una carrera por tres países que él creó y que atrae a los mejores competidores del mundo, pero que es en realidad una excusa para presumir con

su nuevo y maravilloso combustible: Allinol.

Nigel Gearsley

Nigel Gearsley, de Warwickshire, Inglaterra, es un Aston Martin DB9R que corre con el Número 9. Comenzó participando del Speed Hill Climb, una carrera especial completamente en escalada a través de las montañas de Aston Hill, una zona que su familia manejó durante generaciones enteras. Profesionalmente hablando, la carrera de Nigel ha sido todo, menos un desafío cuesta arriba. Ha ganado prácticamente cada tramo del Circuito Grand Touring Sports Car de los últimos años, incluyendo una serie de podios en Nurburgring y Le Mans.

Su aire cool y su refinamiento británico lo convierten en una presencia imponente dentro del Grand Prix mundial.

Esto por ahora, recuerden que Cars 2 inicia su carrera el 7 de Julio en nuestro pais en formato 2D y 3D.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
20128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.